Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano, revela por qué se someterá a una vasectomía
Muchos no hubieran apostado ni a la felicidad de esta pareja, ni a la calidad de padre que es él, ni a esta decisión inteligente y solidaria de poner el cuerpo antes de hacérselo poner una vez más a su pareja.
Es la realidad que hoy viven Daniela Celis y Thiago Medina, padres de las gemelas Laia y Aime, dos hermosuras de seis meses que son toda su vida y también quienes ocupan sus 24 horas de atención por ser padres hiperresponsables.
La decisión conjunta de la pareja es que Thiago, a sus 21 años, se haga la vasectomía porque no quiere reincidir en la paternidad.
Una elección responsable y pensada
Dani pasó por una cesárea, todavía le cuesta encontrarse con su cuerpo, y contó en #SePico por República Z que ‘todavía tengo diez kilos de más aunque no se note’.
Es por eso que juntos hablaron y Thiago llegó a la decisión de la vasectomía que se hará en días, y también averiguó que es una decisión reversible hasta en un 80 por ciento y que de última, también puede conservar su esperma por si quiere ser padre a futuro.
Una crianza consciente y sin pantallas
Dani y Thiago lo hablan todo, incluso la posibilidad de un día no seguir juntos y cómo reafirmarían la tenencia compartida; y día a día buscan métodos nuevos para incentivar a sus bebas, a las que no someten a pantallas ni televisivas, ni de computadoras ni de celulares, como hacen muchos padres que ignoran el peligro de exponer a sus hijos pequeños a pantallas, aunque sean de dibujitos.
Además, los felices papás nos contaron que en este martes Laia y Aimé comieron por primera vez puré de zapallo y manzana rallada y que una eligió una opción y la otra, otra. ‘Le dimos con cuchara, pero las dejamos tocar todo con las manos’, explicaron estos jóvenes papás que son un ejemplo para muchos.