Benicio Gravier, el hijo de Valeria Mazza, sorprende al presentar a su novia en un evento importante
La familia de Valeria Mazza y Alejandro Gravier estuvo presente en el mega evento por el XV Aniversario de la Gala Starlite, pero esta situación fue también una importante noche para tres de sus hijos, Benicio, Taína y Balthazar, pero por diferentes motivos.
Así como en el caso de Taína fue la oportunidad de debutar como cantante al haber sido invitada por un reconocido artista español, Antonio José, a subirse y compartir escenario, para Benicio fue el hecho de mostrarse por primera vez, de forma oficial, junto a su pareja.
La familia Mazza-Gravier junto a la joven novia de Benicio y otros invitados al evento.
Es que el menor de los hijos varones de la top model, que tiene 19 años, se encuentra de novio con una joven llamada Lola Malm Green, quien lo acompañó a este importantísimo evento que asistió casi toda la familia Mazza-Gravier.
Con un bonito y sobrio vestido de tono rosa y una sola pieza, con el detalle de una rosa negra en el cuello que combinaba con su cartera y sus zapatos, la joven acompañó a su novio y posó junto a sus suegros y sus cuñados en Marbella, España.
El debut de Taína Gravier como cantante
Pasaron unos meses desde el comienzo de la carrera musical, de forma profesional, de Taína Gravier, la menor de 4 hermanos, frutos de la relación de la top model, Valeria Mazza y el exitoso empresario, Alejandro Gravier.
Pero esta semana fue un hito en su vida, al tener su debut en un escenario de renombre en el mismo evento en el que cantaron artistas de talla internacional. Con sus 16 años, pasó de participar en La Voz Kids España a un increíble debut en el escenario de Starlite Marbella 2024, un mega evento por el XV aniversario de la Fundación, que convocó a artistas y celebridades de diferentes partes del mundo.
Así fue el debut como cantante de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en un importante festival español
Fue este martes por la noche, cuando se presentó en el festival un reconocido cantante español, Antonio José, quién alcanzó la fama por su participación en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2005, en el que quedó en segunda posición. Diez años más tarde, ganó La Voz, lo que le permitió grabar su primer disco con Universal Music.
En un momento del show, Antonio sorprendió a sus fanáticos al anunciar que se le sumaría una invitada, Taína. ‘Es una niña que conozco hace 4 años, nada más y nada menos, ya está hecha una mujer, guapa, talentosa. Con el brillo del que empieza, con esas ganas. Cuando miro a alguien así me trae muchos recuerdos’, comenzó presentando a su invitada.
‘Esta noche quiero compartir con ella una canción que para mí es muy especial. Quiero que cuando entre la recibáis con un fuerte aplauso porque es su primera vez cantando sobre este escenario’, expresó el cantante.
Luego, comentó: ‘Ella es un ser de luz, y estoy convencido que de aquí a no mucho tiempo va a dar mucho de qué hablar’. Rápidamente, la hija de Valeria se subió al escenario y el público la recibió con un fuerte aplauso. Entonces, comenzaron a cantar juntos un tema que tiene Antonio con Morat, que se llama ‘Lo que hará mi boca’, en el que la hija de Mazza demostró todo su talento. Esta colaboración, llena de emoción y arte, se convirtió en uno de los momentos más memorables de la noche.
Antes de subir al escenario, Taína grabó un video para las redes sociales del festival, donde expresaba: ‘Starlite, les mando un beso, gracias por armar este lugar que es increíble y está lleno de magia y de sueños. Espero pasarla muy bien y disfrutar mucho’. Luego de la presentación, Taína empezó a compartir algunas historias en su cuenta de Instagram, mostrándole a sus más de 100 mil seguidores lo que acababa de vivir. ‘Gracias Antonio José por esta oportunidad’, escribió muy emocionada, sobre uno de los videos de la noche.