El programa dominical de Susana Giménez se ha convertido en un campo minado de desafíos y contratiempos que han puesto a prueba la paciencia y el profesionalismo de la diva de la televisión argentina. Más allá de los invitados de renombre internacional que la conductora ha buscado en vano conseguir por cuestiones presupuestarias, el ciclo ha sido escenario de una serie de problemas técnicos y de producción que han hecho que Susana estalle en pleno aire: Esto es una vergüenza nacional
.
Desde el estreno del programa, se han venido presentando una serie de inconvenientes y desconexiones tanto en las atracciones como en la explicación de los juegos. Incluso, en una ocasión, tuvieron que recurrir a Nazareno Mottola para que pusiera todo su empeño y esfuerzo en intentar encauzar las cosas, pero ni siquiera su titánico esfuerzo logró solucionar los problemas.
Juegos Fallidos y Problemas Técnicos
En una de las recientes emisiones, el juego consistía en una pareja dividida, donde la mujer debía atrapar con una canasta de mimbre una pelota que su pareja masculina lanzaría desde una tarima. Sin embargo, el aparato sobre el que debía saltar el participante se movía constantemente, obligando a Nazareno Mottola a tener que acomodarlo y sostenerlo después de cada intento, con el riesgo de que pudiera provocar una caída o lesión del cantante. Finalmente, tuvieron que abortar el juego ante la imposibilidad de hacerlo funcionar correctamente.
Pero este no ha sido el único incidente. La semana pasada, el programa fue escenario de otro bochorno, esta vez protagonizado por Lizy Tagliani, quien al perder su juego con Cami Homs, le gritó ¡Qué suerte esa cornuda, aguante Cami Homs!
y la trató de gato
que tiene suerte como toda mantenida por los tipos
. Ante la tormenta de acusaciones, la comediante tuvo que pedir disculpas.
La Diva Avergonzada
Estos problemas han llevado a Susana Giménez a sentirse tan avergonzada que se ha visto en la obligación de pedir disculpas al público. En una mesa de juego con Ricardo Darín y Kun Agüero, la diva confesó: Esto no puede ser, esto no puede pasar, esto es una vergüenza nacional
.
El programa de Susana Giménez parece estar constantemente en el ojo de la tormenta, enfrentando una serie de desafíos técnicos y de producción que ponen a prueba la capacidad de la conductora y su equipo. Sin embargo, la diva ha demostrado su profesionalismo al enfrentar estos contratiempos y mantener la calma, aunque en ocasiones no pueda evitar expresar su frustración ante lo que considera una vergüenza nacional
.
Más Allá de los Papelones
Más allá de los problemas técnicos y los incidentes con los invitados, el programa de Susana Giménez también ha sido testigo de momentos memorables, como cuando la ex participante de Gran Hermano, Licha Navarro, se disfrazó de Aquaman y quedó idéntica al superhéroe.
A pesar de los altibajos, el programa de Susana Giménez sigue siendo uno de los más esperados y seguidos por el público argentino, que disfruta de la personalidad y el carisma de la diva, incluso en medio de los desafíos que enfrenta detrás de cámaras.