Lali Espósito recientemente estuvo en el programa de Susana Giménez, donde habló abiertamente sobre su vida privada y su relación con su novio, Pedro Rosemblat. La cantante se mostró muy enamorada y entusiasmada al describir cómo es su convivencia con el periodista.
Lali contó que se conocieron a través de amigos en común en una fiesta de Halloween, donde ella misma se había disfrazado de una Barbie destruida
. A pesar de su apariencia, la conexión entre ellos fue inmediata y desde entonces no se han separado.
El talento culinario de Pedro Rosemblat
Uno de los aspectos que más destacó Lali sobre su novio es su habilidad en la cocina. Según la artista, Pedro es un verdadero chef, capaz de preparar platos deliciosos que la dejan sorprendida.
Es como vivir con alguien de Masterchef, no sabés lo que cocina él. Es un capo. Yo no sé cocinar ni un huevo frito, soy un espanto. Hoy, antes de venir, me hizo un pollo con arroz, cebolla de verdeo y papas al horno, bárbaro
, reveló Lali a Susana Giménez.
Esta faceta culinaria de Pedro parece ser un punto clave en la relación, ya que Lali reconoce que ella no tiene habilidades en la cocina, por lo que poder disfrutar de los deliciosos platos de su novio fortalece aún más su vínculo.
Lali y sus deseos de maternidad
Además de hablar sobre su pareja, Lali también abordó el tema de la maternidad, algo que por el momento la aterra mucho, pero que no descarta en un futuro.
La maternidad es algo que me aterra mucho, pero entiendo que es algo que no me lo impongo, pero si siento que si me saliera que es importante darle bola. Supongo que me pasará y si no me pasa, no lo habré sentido y está bien
, expresó la cantante.
Si bien Lali no se siente lista aún para ser madre, mantiene una actitud abierta y reflexiva sobre este tema, dejando la puerta abierta a que en algún momento de su vida pueda surgir ese deseo.