La Transformación de Flor Vigna: De Heridas a Nuevos Horizontes

Must read

Flor Vigna, la talentosa cantante y bailarina, ha sido el centro de atención en los últimos días debido a las polémicas que rodean a su ex pareja, Luciano Castro. Sin embargo, Vigna ha decidido dejar el pasado atrás y enfocarse en su presente, el cual parece estar lleno de nuevas oportunidades y un amor que la ha llenado de alegría.

En una reciente entrevista, Vigna fue clara al expresar que no tiene problemas en hablar sobre su relación con Castro, pero que es él quien debería dar las respuestas. Yo estoy re bien. Estoy en otro capítulo (…) Entiendo que me pregunten, pero para mí hay que ir a buscarlo a él (…) Es una persona que trabaja hace mucho tiempo. Y nada, va a poder contestar sus preguntas.

El Esfuerzo de Sanar

Flor Vigna ha sido sincera sobre el proceso que tuvo que atravesar para superar las heridas de su pasado. Hice mucho esfuerzo para hacer un nuevo capítulo y ahora estoy… No lo voy a dejar de decir. Estoy enamorada. Estoy en otra. Entonces como que también uno tiene que dejar de hablar del pasado.

La artista reveló que incluso tuvo que pagar terapias muy costosas para poder recuperarse. Quiero ser muy escueta con las palabras porque creo mucho también en el poder de las palabras. Entonces, si yo me tiento y empiezo a hablar de mi herida, y empiezo con todo, es como que voy a estar en este capítulo para siempre. Y yo hice mucho esfuerzo, pagué terapias muy caras para salir de esto. Y no tengo obra social encima. Me salió un huevo todo recuperarme.

Un Nuevo Amor

Lejos de las polémicas de su ex, Flor Vigna se ha mostrado recientemente con un nuevo novio, el cantante conocido como Lauta. Ambos fueron captados juntos en un coqueto local gastronómico del barrio de Palermo, donde se les vio muy risueños y bromistas, incluso tratándose como primos para evitar ponerle un título certero a la relación.

Estamos re contentos. Te presento a uno de los más talentosos del país. Pero no queremos hablar ahora. Tenemos que pagar y nos tenemos que ir corriendo, fueron las primeras palabras de Vigna sobre su nueva pareja.

Según la artista, Lauta es un cantautor, compositor, tecladista, artista único, y ella se siente afortunada de tenerlo trabajando para ella.

Enfocada en el Presente

Flor Vigna ha dejado claro que su prioridad ahora es enfocarse en su presente y en las nuevas oportunidades que se le presentan. Ha hecho un gran esfuerzo por sanar las heridas del pasado y ahora se encuentra enamorada y feliz en un nuevo capítulo de su vida.

Su mensaje es claro: Para que pase todo lo lindo nuevo. Flor Vigna está lista para dejar atrás las polémicas y enfocarse en construir un futuro lleno de amor y éxito.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article