En un momento en el que los reflectores apuntan a la dramática pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi, su hermana Zaira Nara parece estar disfrutando de una noche muy diferente. Mientras Wanda lloraba a mares por su terrorífica discusión, Zaira la pasaba de maravillas con su novio, el polista Facundo Pieres, en un evento público.
Las dos caras de la moneda para las hermanas más mediáticas de Argentina, quienes parecen empeñadas en confirmar constantemente que son diferentes: la rubia y la morocha, la vedette y la modelo, la explosiva y la silenciosa, la popular y la ABC1.
Mientras todo el país hablaba del estallido en el edificio Chateau Libertador y de la denuncia por agresiones y violencia de género que Wanda le hizo a su ex marido, Zaira decidió hacer oídos sordos y presentarse con su actual pareja en un evento público, algo poco común en ellas.
Raro, porque no son de mostrarse de esa manera
, comentaron los medios, que no tardaron en prender la mecha y detonar la bomba informativa. La historia tenía todos los condimentos para atrapar al público, y lo hizo.
El Comienzo Escandaloso de la Relación de Zaira
Cabe recordar que la relación de Zaira y Pieres también tuvo un inicio polémico. Ante los primeros rumores, Paula Chaves, quien en su juventud había tenido un escarceo amoroso con el deportista, decidió tomar distancia. Este paso terminó de romper el triángulo de amigas que integraban en su momento La China Suárez, Zaira y Paula.
Incluso, cuando estalló el Wandagate, a La China dejaron de contestarle los mensajes, pues se estaba metiendo con la hermana de una de ellas, una afrenta imperdonable.
Un Nuevo Mundo en el Polo
Tiempo después, Zaira conoció a Pieres y se subió al caballo. Y al galope, conoció otro mundo, el del polo, quizás el ambiente más premium que pueda existir. Las noches son para disfrutar
, dicen entre haras, palenques y goles de handicap. Para disfrutar, aunque la hermana esté en una de las noches más difíciles de sus últimos años.