Ailén Bechara y Agustín Jiménez han decidido dar el gran paso y unir sus vidas en matrimonio. Tras años de una relación sólida y la llegada de su hijo Francisco, la pareja ha anunciado con gran emoción su compromiso, dejando a todos sus seguidores y amigos celebrando esta noticia tan especial.
En un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales, Ailén expresó: Sigo sin caer en que estoy escribiendo y anunciando que ¡me caso! Estoy muy feliz. Mucha emoción junta (yo, que soy de lágrima fácil, ¡imagínense!).
La ex azafata de Guido Kaczka desbordaba de alegría al poder compartir con el mundo este momento tan significativo en su vida.
Una Historia de Amor Que Trasciende el Tiempo
La relación entre Ailén y Agustín se remonta al año 2017, cuando decidieron apostar por su amor y formar una familia. Desde entonces, han recorrido un camino lleno de momentos especiales, entre ellos, la llegada de su hijo Francisco, quien hoy los acompaña en esta nueva etapa.
En una recopilación de fotos y videos compartidos por Ailén, se puede ver la emoción y el cariño que los une, desde una tierna conversación por WhatsApp hasta el momento en que anunciaron la noticia frente a sus seres queridos. Al fin me llegó. Esto y mucho más. Gracias Dios. Gracias Universo. Solo tenía que alinear mi sentir y mi pensar, cuerpo, emoción y lenguaje
, expresó la futura novia.
Felicitaciones de Famosos y Amigos
La noticia del compromiso de Ailén y Agustín rápidamente se viralizó, y fueron muchos los famosos y amigos cercanos que les enviaron sus más sinceras felicitaciones. Desde Maca Rinaldi hasta Virginia Gallardo, todos celebraron la unión de esta pareja tan querida.
Mensajes como Felicidades Ailén y Agus! Sos tan hermosa amiga, que siempre tengas motivos para sonreír, y ahora ¡a celebrar!
y ¡Amo! ¡Muchas felicidades familia! Estoy muy feliz por ustedes
reflejan el cariño y la alegría que esta noticia ha generado en su entorno.
Sin duda, el amor de Ailén y Agustín ha trascendido el tiempo y ahora se preparan para dar el gran paso hacia una unión que promete ser aún más especial. ¡Felicidades a la pareja y que disfruten de este momento tan mágico!