Nicole Neumann, la reconocida modelo argentina, está disfrutando de una nueva etapa en su vida: la maternidad. Su hijo Cruz Urcera, de 5 meses, ya se ha convertido en un compañero de aventuras y viajes, habiendo conocido incluso las cálidas aguas del Caribe mexicano.
Consciente de que el verano se acerca y que José Ignacio siempre está en su horizonte, Nicole ha decidido preparar a Cruz para disfrutar de esta estación. Para ello, ha incorporado una nueva actividad a su rutina: la matronatación.
La matronatación es una práctica que no solo le brinda familiaridad a los bebés con el medio acuático, sino que también fortalece la conexión entre madre e hijo, serena los ánimos y ofrece una amplia gama de beneficios para el desarrollo del pequeño. Hoy arrancamos
, anunció Nicole en sus historias de Instagram, mientras mostraba a Cruz flotando feliz en la piscina climatizada, acompañada de otras mamás y sus bebés.
Compaginando Trabajo y Maternidad
Además de dedicarse a tiempo completo a la crianza de Cruz, Nicole Neumann no se pierde de asistir a los eventos y fiestas de fin de año, como la reciente gala por el aniversario de la revista Caras, a la que acudió acompañada de su hija Allegra.
Es temporada de eventos. Yo voy a los que puedo… me voy organizando con el bebito, mi prioridad es Cruz, cuando puedo puedo y cuando no, no
, explicó la modelo en una entrevista.
Si bien Nicole reconoce que no es nada fácil combinar su trabajo con la crianza de Cruz, se muestra feliz y disfrutando de esta nueva etapa. Es como que se acumula un poco. Pero estoy tan feliz y disfrutándolo tanto que no me importa nada
, afirmó.
Adaptándose a los Desafíos
A pesar de los retos, Nicole ha logrado acomodarse a su nueva rutina, volviendo a trabajar a pleno en el programa Los ocho escalones, si bien reconoce que ha sido un proceso algo estresante debido a su bebé. No obstante, se muestra muy contenta y entusiasmada por esta nueva etapa de su vida.