Mauro Icardi, el delantero argentino que milita en el Galatasaray de Turquía, se sometió a una cirugía en su rodilla derecha en medio del escándalo mediático que protagoniza con su esposa Wanda Nara.
A comienzos de noviembre, durante un partido de la UEFA Europa League contra el Tottenham, Icardi sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla. Esto lo obligó a abandonar el campo de juego y postergar su regreso al equipo hasta resolver el problema de su lesión.
En lugar de viajar a Italia, como le había sugerido Wanda Nara, quien consideraba que los mejores médicos se encontraban allí, Mauro Icardi decidió operarse en Argentina. Así, este lunes 2 de diciembre, el jugador ingresó muy temprano a un quirófano de una clínica de Capital Federal y fue intervenido quirúrgicamente.
Tras la operación, Icardi compartió algunas fotos recostado en la cama, con suero y aparatología
, y agradeció al Dr. Guillermo Botto, quien estuvo a cargo de la cirugía, y a todo el equipo médico que trabajó para que la intervención fuera exitosa. Además, agradeció a su club, el Galatasaray, por estar pendiente de cada detalle y organizar todo.
Con una sonrisa, el delantero dejó en claro que espera regresar pronto a las canchas, acompañando su publicación con música turca y escribiendo: Vuelvo pronto
. De esta manera, Mauro Icardi busca recuperarse de su lesión y retomar su carrera, mientras enfrenta una complicada situación personal con su esposa Wanda Nara.