Stephanie Demner y Guido Pella han dado un paso más en su historia de amor al casarse en una íntima ceremonia civil. Tras más de 7 años de relación y una hija en común, la pareja ha oficializado su unión y ahora mira hacia el futuro con planes de expandir aún más su familia.
En una charla con un móvil de LAM (América TV), la flamante novia expresó su emoción: Recién casaditos, mostrando ahí la libreta. Hace un minuto. Se siente mucha felicidad, obviamente. Bueno, nosotros estamos hace casi siete años, tenemos una hija de por medio, pero la verdad es que es un lindo paso que dimos juntos
.
Por su parte, el ex tenista argentino Guido Pella compartió sus sentimientos: Te digo la verdad, es una sensación rara, porque siento como que no cambia nada, pero a su vez cambia todo, porque es el broche de oro al ya tener una familia, tenemos una hija, entonces es algo que naturalmente teníamos que dar, y la verdad que estamos contentos.
Planes de Expansión Familiar
Más allá de la emoción del momento, la pareja ya tiene en mente dar un paso más en su proyecto de vida en común. Stephanie Demner reveló sin filtros: Tenemos el proyecto de agrandar un poquito más la familia, así que… La realidad es esa, sí, el año que viene, agrandar la familia. Ese es el gran proyecto
.
Y Guido Pella dejó en claro su entusiasmo al respecto: Yo soy el que quiere, si fuera por mí yo ya tendría otro
.
Elegancia y Comodidad en el Atuendo Nupcial
Para la ceremonia, la influencer optó por un elegante mini vestido corto ajustado de color blanco con diseño tipo corset, destacando su espectacular figura. Por su parte, el ex tenista eligió un traje color crema claro de lino, con una camisa blanca sin corbata para un look más relajado pero sofisticado. Completaron el atuendo con zapatillas blancas, añadiendo un toque moderno y cómodo.
Sin duda, esta unión entre Stephanie Demner y Guido Pella está llena de amor, felicidad y planes de expansión familiar. Después de 7 años juntos y una hija en común, esta pareja ha dado un paso más en su historia de amor, y ahora mira hacia el futuro con entusiasmo y expectativa.