Cae, el conocido cantante, acaba de revelar una anécdota realmente sorprendente de su pasado en la industria musical. En una entrevista con Sebastián Wainrach, el artista confesó haber vivido una noche absolutamente alocada, donde terminó compartiendo la cama con nada menos que 14 personas en el interior de un motorhome.
Al ser consultado sobre este legendario episodio, Cae no dudó en confirmar los hechos, aunque con una sonrisa en el rostro. Fue un ágape, digamos…
respondió, dando a entender que se trató de una fiesta un tanto descontrolada.
El Folclore de las Bandas de Rock en los 90
Para contextualizar la situación, Cae explicó que en aquella época, las bandas de rock solían tener un ambiente muy festivo después de los shows. Nosotros éramos muy festivos después del show. Era un poco el folclore de ese tipo de bandas ese tipo de ágapes.
Según el artista, la gente acudía por cuenta propia a estas celebraciones, y a veces las cosas se salían un poco de control.
De hecho, Cae admitió que ni siquiera se había dado cuenta de que eran tantas personas en la cama. En esa época se tocaba mucho, del teatro ibas a la discoteca y en el momento de la espera había que ocupar el tiempo. Era un quilombo pero no me había dado cuenta cuántos éramos. Mi hermano fue contando y dijo: ‘Che, éramos 14’.
Una Noche Inolvidable
Si bien Cae recuerda esta experiencia con una sonrisa, es evidente que se trató de una noche realmente alocada y fuera de lo común. La pasión de los fanáticos, sumada a la agitada vida de gira de las bandas de rock en los 90, dieron lugar a este tipo de situaciones que parecen sacadas de una película.
Sin duda, esta anécdota de Cae demuestra que la industria musical de aquella época estaba llena de mitos y leyendas urbanas, producto de la libertad y la efervescencia que se vivía en ese momento.