Juana Viale, la actriz y conductora, ha dejado entrever sus planes para la Nochebuena de una manera muy sutil pero a la vez reveladora. Durante la preparación de turrones en su programa Almorzando con Juana, la hermana de Nacho y Rocco dejó caer una pícara indirecta sobre sus intenciones para la noche del 24 de diciembre.
Cuando el periodista Luis Novaresio le preguntó con quién pasaría las fiestas, Juana mencionó que tal vez lo haría con su madre Mirtha Legrand, su abuela Marcela Tinayre y su hija Ámbar de Benedictis. Sin embargo, rápidamente aclaró que los varones se van a pasarla con el papá este año
, dejando entrever que ella tenía otros planes.
Luego, con una sonrisa cómplice, Juana sugirió que tal vez aprovecho y me voy a andar en bici
, una clara indirecta a su novio, el ambientalista Yago Lange, con quien suele compartir salidas en bicicleta. Cuando Novaresio insistió en preguntar si sería con su novio, Juana respondió enérgicamente: ¡A andar en bici!
, dejando en claro que se refería a Yago.
Esta no es la primera vez que Juana y Yago comparten una experiencia especial. Meses atrás, la pareja disfrutó de un largo viaje en barco, una aventura que la alejó de la pantalla pero que la acercó aún más a su joven y comprometido novio.
Ahora, con la Nochebuena a la vuelta de la esquina, parece que Juana Viale tiene preparada una sorpresa romántica para pasar la velada junto a Yago Lange, lejos de la tradicional reunión familiar. ¿Qué tendrán planeado estos dos enamorados para esta noche tan especial?