Calu Rivero y su familia celebraron una Navidad muy especial este año, marcada por la llegada de su segunda hija, Bee. Desde sus redes sociales, la modelo compartió algunas de las postales más entrañables de esta celebración inolvidable.
Junto a su hermana Marou, Calu publicó divertidas imágenes y videos de la noche navideña en La Corazonada, la casa de diseño que construyó en José Ignacio, Uruguay, donde reside actualmente con su pareja Aíto de la Rúa y sus hijos.
En una de las fotos, se los puede ver a Calu y Aíto sonrientes y acaramelados en medio de la celebración, con Calu deseando Feliz Navidad… ¡Bendiciones!
La Llegada de Bee
Horas antes del festejo, Calu había mostrado cómo se preparaba con Bee, su hija más pequeña, luciendo un look navideño de pantalón y body de algodón blanco. Si bien no reveló el rostro de la bebé, se pudo ver lo grande y hermosa que está.
Calu ha compartido en varias ocasiones lo especial que es su relación con su hijo mayor, Tao. De hecho, poco después del nacimiento de Bee, reveló una anécdota conmovedora: La noche antes de que naciera Bee, nos dimos un baño juntos con Tao. Sentí que él me estaba transmitiendo que estaba en paz y listo para recibir a su hermana.
Tao, el Hermano Mayor
Tras el nacimiento de Bee, Calu mostró lo bien que Tao recibió a su hermanita, compartiendo un video en el que se lo ve bailando canciones de Paco Amoroso y Ca7riel, demostrando su alegría por la llegada de la nueva integrante de la familia.
Sin duda, esta Navidad fue una celebración llena de amor y tradiciones para Calu Rivero y su familia creciente, marcada por la emoción de recibir a la pequeña Bee y la unión entre hermanos.