Icardi Expone el Derroche de Wanda Nara: Cómo Descubrió que Usaba su Dinero para Comprar Regalos a L-Gante

Must read

Mauro Icardi ha destapado una nueva revelación sobre su turbulenta relación con Wanda Nara. Según informó, el futbolista se vio obligado a cortarle las tarjetas de crédito a su esposa después de descubrir que ella estaba utilizando su dinero para comprarle regalos y pasajes a L-Gante y su familia.

Todo comenzó cuando Icardi revisó los resúmenes de sus tarjetas y se percató del derroche de Wanda. Mauro le cortó las tarjetas a ella justamente porque ella le compraba pasajes y ropita a L-Gante y a la familia de L-Gante, reveló la abogada de Icardi, Lara Piro.

La Deuda Millonaria con Wanda Nara

Pero eso no es todo. Según informes, Icardi también tiene una enorme deuda con su ex, Wanda Nara, la cual solo ha logrado saldar en una pequeña parte. Icardi le debe a Wanda 50 millones de dólares, de los cuales solo habría depositado desde hace 3 meses tan solo 9 millones de dólares, afirmó un periodista.

Además, se supo que Wanda Nara estaba teniendo problemas con el pago de la obra social de su familia, incluyendo a sus cinco hijos. Nos llega que Mauro Icardi sacó de su tarjeta de crédito el pago de la obra social de Wanda. Recordemos que ella está en pleno tratamiento por su leucemia, la enfermedad que le diagnosticaron, detalló otro periodista.

El Corte de Tarjetas y la Regularización de Pagos

Ante esta situación, Icardi decidió tomar cartas en el asunto y cortarle las tarjetas a Wanda. Sin embargo, esto generó que el pago de la obra social de la familia se viera afectado, debiendo Wanda regularizarlo por su cuenta.

Esta revelación pone en evidencia la compleja dinámica que existe entre Icardi y Wanda Nara, quienes parecen estar inmersos en una batalla legal y financiera que trasciende los límites de su relación personal.

A pesar de los altibajos, ambos continúan enfocados en mantener el bienestar de sus hijos, quienes sin duda se ven afectados por esta situación.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article