Aries deberá aprender a trabajar en equipo este año, ya que le irá mucho mejor si colabora con otros. Además, tendrá buenas oportunidades para comprometerse en su vida amorosa.
Tauro cosechará los frutos de su trabajo duro. Será un período de descanso y de resolver asuntos familiares pendientes. Después de un 2024 muy activo, ahora llega el momento de relajarse.
Géminis será uno de los signos más destacados de 2025. Asumirá un papel de liderazgo y guía para los demás, algo a lo que no está tan acostumbrado. Pero gracias a la influencia de Júpiter, se sentirá más seguro y consciente de sí mismo.
Cáncer también será uno de los signos principales. Podrá asumir puestos de poder y liderazgo, siempre y cuando se sienta acompañado y apoyado por su entorno. Necesita sentirse querido y popular para rendir al máximo.
Leo será un gran protector y cuidador de los demás. Aunque no es algo que le resulte sencillo, hará un gran esfuerzo por estar pendiente de los otros de manera exagerada y grandiosa, como es su estilo.
Virgo tendrá muchas oportunidades laborales y brillará con su talento. Aprovechará la última luna menguante en su signo para cerrar ciclos pendientes del 2024 y proyectarse hacia el futuro.
Libra mantendrá una relativa estabilidad en la primera mitad del año, pero luego deberá esforzarse por mantener la misma línea y no dejarse llevar por cambios bruscos de energía. Lo mejor será que se comprometa con lo que le está funcionando bien.
Escorpio y Sagitario serán los signos comodín. Escorpio se animará a lanzarse a nuevos desafíos, mientras que Sagitario buscará darle un giro a su vida para que le vaya mejor después de un 2024 inestable.
Capricornio tendrá la solidez y estabilidad que lo caracteriza, pero deberá aprender a trabajar más en equipo y a acompañar a los demás, en lugar de querer estar siempre por encima.
Acuario será el signo que más se destacará en cuanto a viajes, proyección y mostrarse al mundo. Tendrá el apoyo del universo para brillar.
Piscis dejará atrás el esfuerzo y la enseñanza constante del 2024 para subirse a la autosuficiencia y disfrutar de un año en el que todo le irá muy bien.