Flopy Tesouro, la conocida figura pública argentina, ha encontrado el amor nuevamente y está disfrutando de unas románticas vacaciones en Punta del Este, Uruguay, junto a su pareja, Salvador Becciu, y su hija Morea.
La relación entre Flopy y Salvador se inició en un evento solidario al que fueron invitados por Pampita y Roberto García Moritán. Desde entonces, su romance ha crecido a pasos agigantados, llevándolos a compartir estas vacaciones de verano en uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos.
Las playas de Punta del Este han sido testigo del comienzo de este nuevo capítulo en la vida de Flopy. Tardes de relajación en la arena, chapuzones en el mar y momentos de juego con la pequeña Morea marcan el ritmo de estas vacaciones familiares.
Un Año Lleno de Aprendizaje y Amor
Flopy ha expresado su gratitud por el año que acaba de terminar, calificándolo como un período de mucho aprendizaje, en el que se ha caído y levantado con más fuerza, pero también lleno de alegría y amor. En sus redes sociales, la influencer ha compartido un mensaje de agradecimiento y de bienvenida al nuevo año, deseando a todos paz, amor, salud y alegría.
Sobre Salvador Becciu
Salvador Becciu es un hombre de 35 años que fundó una empresa de tecnología hace varios años. Además, cuenta con un máster en administración de empresas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), lo que le otorga una mayor jerarquía profesional, ya que es el CEO de Full Audits, una empresa de la que es cofundador y que brinda servicios en Argentina y otros 16 países.
La unión de Flopy y Salvador parece ser una historia de amor que ha florecido en medio de un entorno familiar y lleno de romanticismo, convirtiéndose en el centro de atención de los medios y seguidores de la pareja.