Esta semana, Gran Hermano vivió una eliminación que dejó a todos los participantes completamente conmocionados. Luego de una intensa votación, uno de los concursantes tuvo que decir adiós al reality, generando una gran conmoción entre sus compañeros.
Cabe recordar que esta semana fue bastante atípica para los habitantes de la casa, ya que no solo tuvieron que despedir a dos de sus compañeros el pasado jueves 2 de enero, sino que también se enfrentaron a una nueva eliminación el domingo.
Uno de los que tuvo que irse fue Keila, quien fue expulsada por la producción luego de las constantes críticas y declarar en más de una ocasión que no tenía ganas de jugar. Por otro lado, Giuliano, el líder de la semana, tuvo la potestad de echar a un concursante y eligió a Brian.
¡El inesperado eliminado de Gran Hermano!
Aunque Brian regresó este domingo, la eliminación de este día sí fue definitiva y uno de los participantes tuvo que abandonar el ciclo conducido por Santiago del Moro. Los nominados eran Lourdes Ciccarone, Sandra Priore, Luca Figurelli, Andrea Lázaro y Petrona Jerez.
Según las encuestas, el que tenía todo en contra para ser el próximo eliminado era el joven futbolista Luca Figurelli, quien era el menos querido por la gente. Finalmente, luego de un infartante mano a mano entre Sandra y Luca, fue este último quien terminó yéndose de la casa más famosa de Argentina, dejando a sus compañeros boquiabiertos por su sorpresiva salida.
La reacción de los participantes
La eliminación de Luca Figurelli causó una gran conmoción entre sus compañeros, quienes no se esperaban que el joven futbolista tuviera que abandonar la competencia. Algunos de ellos expresaron su tristeza y sorpresa ante la inesperada salida de Luca, quien se había ganado el cariño de varios de sus compañeros durante su paso por la casa.
Sin duda, esta eliminación ha dejado a todos los participantes de Gran Hermano con un sabor agridulce, ya que si bien es parte del juego, nadie esperaba que Luca tuviera que despedirse de la competencia de esta manera tan sorpresiva.