Mientras transmitía en vivo desde un parador en Pinamar, Pamela David decidió lanzarse al mar, dejando a sus compañeros y al público completamente asombrados. Lejos de resistirse a las insistencias de su equipo, la conductora de Desayuno Americano se animó a refrescarse en el agua, demostrando su espíritu aventurero y su capacidad de adaptarse a las situaciones inesperadas.
Todo comenzó cuando entrevistaron a profesores de baile que daban clases en el parador. En medio de la alta temperatura, el equipo comenzó a incentivar a Pamela a que se metiera al agua. Sin dudarlo, la presentadora aceptó el desafío, dejando en claro que sí se iba a lanzar al mar, pero no sin antes mostrar su look y agradecer a la marca que la había vestido para la ocasión.
Quitándose los lentes de sol, Pamela corrió hacia el mar y se tiró a las olas, nadando con entusiasmo. Esta divina el agua. Me quería quedar. ¿Qué hora es? ¿Falta? Me quedé en gomas. Menos mal que me pasó del otro lado
, expresó la conductora al regresar junto a su equipo, sin importarle que el maquillaje se le corriera o que se despeinara.
La aventura de Pamela David en el mar durante su programa en vivo demuestra su capacidad de adaptarse a las situaciones inesperadas y su compromiso con brindar a su audiencia momentos únicos y refrescantes. Esta arriesgada maniobra, que tuvo a todos atentos, se suma a la lista de los momentos más memorables de Desayuno Americano.