Pampita, la prestigiosa modelo argentina, ha sido tendencia en los últimos días tras una reveladora entrevista en la que abrió su corazón sobre los desafíos que ha enfrentado en su maternidad. Lejos de la imagen de una familia numerosa y feliz, la modelo ha compartido el desgarrador motivo por el que desea volver a ser madre: una deuda consigo misma.
En medio de la charla con su amiga Barbie Simons, Pampita señaló que le gustaría ser madre por sexta vez, pero no por el deseo de tener una familia numerosa, sino por poder vivir la maternidad de la manera que siempre soñó. La modelo reflexionó sobre cómo los primeros años de vida de sus últimos hijos no fueron como ella los imaginó, debido a situaciones difíciles que tuvo que atravesar.
Pampita recordó el duro momento de la muerte de su hija Blanca en 2012, cuando la niña tenía 6 años. Señaló que durante ese período, y también cuando se separó de Benicio siendo este un bebé, estuvo muy triste y no pudo brindarles a sus hijos la versión de sí misma que hubiera querido.
Incluso con su hija más reciente, Ana, Pampita tuvo que enfrentar problemas económicos familiares durante la pandemia del COVID-19 en 2020 y 2021. La modelo recordó que tuvo que trabajar mucho apenas nació Ana, llegando a tener tres trabajos simultáneos, y lamentó no haber podido disfrutar de esa etapa tranquila que siempre soñó.
Pampita confesó que quiere estar embarazada durmiendo la siesta, quiere estar tomando el té con amigas, ver cosas de bebés online, tener como esa fantasía. Estar jugando todo el día con mis hijos, tener tiempo para mí, para mi cuerpo, y no lo tuve, no lo tuve en mis últimos hijos
. Aunque admitió que tal vez la maternidad es como tiene que ser y como lo podés hacer en ese momento
, la modelo siente que le quedó esa sensación de no haber podido dedicarles 100% de su tiempo a sus últimos hijos, como lo hizo con Blanca y Bautista.
Ahora, Pampita se encuentra en una nueva etapa, buscando una nueva oportunidad de vivir la maternidad de la manera que siempre soñó, y esperando poder disfrutar plenamente de ese vínculo especial con su próximo hijo o hija.