La 50ª edición de los Premios César, considerados el Oscar francés, se acerca con gran expectativa. Este lunes se llevó a cabo la tradicional cena de nominados, un evento que reúne a lo más selecto de la industria cinematográfica gala en un ambiente de sofisticación y elegancia.
La ceremonia, que se celebrará el próximo 28 de febrero en el emblemático Olympia de París, será presidida por la legendaria Catherine Deneuve y dirigida por el aclamado cineasta Cédric Klapisch. En esta velada, las estrellas del cine francés derrocharon glamour y moda, luciendo los últimos diseños de alta costura.
Los Looks más Fashionistas de la Noche
Actrices como Marion Cotillard, Aloïse Sauvage, Souheila Yacoub y Anaïs Demoustier cautivaron con sus impecables atuendos sastreros y de gala. Camille Cottin, Léa Drucker y Louis Garrel también destacaron por su elegancia y estilo.
Otras figuras que brillaron en la alfombra roja fueron Mareike Engelhardt, Megan Northam, Cécile de France, Pierre Niney, Selma Alaoui, Hafsia Herzi y Géraldine Nakache. Incluso la cineasta Alice Diop y la pareja formada por Marina Foïs y Théo Christine deslumbraron con sus atuendos.
La Sofisticación de las Estrellas
Pero sin duda, las verdaderas reinas de la noche fueron Isabelle Huppert, Laetitia Casta, Zahra Amir Ebrahimi, Élodie Bouchez y Agathe Riedinger, quienes cautivaron con sus looks de alta costura y una elegancia sin igual.
Esta cena de nominados a los Premios César 2025 fue un verdadero desfile de moda y glamour, donde las estrellas del cine francés demostraron su impecable estilo y sofisticación
, comentó un asistente al evento.
Sin duda, esta noche marcará el inicio de una ceremonia llena de emoción y celebración, donde el talento y la elegancia se darán cita en el corazón de la cultura francesa.