La Decisión Más Hermosa de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: Construyendo su Familia

Must read

Oriana Sabatini y Paulo Dybala han dado un paso trascendental en su vida: decidieron convertirse en padres. En una entrevista reciente, la cantante y actriz abrió su corazón y compartió los detalles de este emocionante proceso.

Según Oriana, el deseo de ser madre ha ido creciendo con el tiempo. Es verdad que Paulo era el que más hablaba de ser padre. Pero yo siempre dije que iba a ser mamá con un hombre a quien realmente amara, y con él me pasó eso cuando conocí al hombre que hay detrás del que todos conocen. Ahora, después de seis meses de matrimonio, la pareja está enfocada en este nuevo capítulo de sus vidas.

Preparándose para la Llegada del Bebé

Si bien aún no hay noticias oficiales sobre un embarazo, Oriana y Paulo han expresado abiertamente su intención de tener un hijo. Sí, estamos buscando y queremos ser padres. Pero intento no forzarlo porque si no es peor. Es lo que me pasó con el casamiento. Está bien que no tenía que ver con lo natural y lo biológico, pero que sea cuando tenga que ser.

La actriz ha sido clara en que, cuando el momento llegue, ella misma se encargará de anunciarlo. Mientras tanto, la pareja se enfoca en disfrutar de su amor y prepararse emocionalmente para esta nueva etapa.

Superando los Rumores y Manteniendo la Privacidad

En el pasado, Oriana ha tenido que lidiar con rumores sobre un posible embarazo, los cuales ella misma se ha encargado de desmentir. Se imaginan que de hecho no esté embarazada y esa sea solo una foto mía durante un período de depresión y atracones, explicó en una ocasión.

Por su parte, Paulo Dybala ha preferido mantenerse al margen de los comentarios, enfocándose en apoyar a su esposa y en la construcción de su familia.

Disfrutando del Amor y la Familia

Mientras esperan la llegada de su bebé, Oriana y Paulo se han tomado un tiempo para visitar a sus familias y disfrutar de su amor. La actriz viajó recientemente a Argentina para pasar tiempo con sus seres queridos, mientras que el futbolista se despidió temporalmente de su esposa para atender sus compromisos profesionales.

Sin duda, esta es una etapa emocionante y llena de expectativas para la pareja, quienes se preparan con ilusión para dar la bienvenida a su primer hijo y ampliar aún más su vínculo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article