El escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara ha vuelto a estallar con la revelación de audios y chats que muestran la compleja dinámica entre estas dos figuras públicas. Yanina Latorre, panelista de televisión, sorprendió a todos al compartir en sus redes sociales una serie de conversaciones que datan del 2021, cuando se destapó la infidelidad de Mauro Icardi con la actriz.
En uno de los audios, se escucha a la China Suárez dirigiéndose a Wanda Nara con un tono conciliador, afirmando: A mí lo que me haya dicho o me haya dejado de decir… O sea, imaginate que a mí me chup* un huevo ya. No pienso más nada, no me importa, no… Hablé con vos porque me lo pediste, porque sos mujer y porque me parece que es lo mínimo que te merecés
. Esta revelación ha generado una nueva ola de reacciones en la farándula argentina.
Los Chats Revelados: Intentos de Reconciliación
Además de los audios, Yanina Latorre también compartió capturas de pantalla de los chats que Wanda Nara y la China Suárez intercambiaron en noviembre de 2021, cuando se destapó la infidelidad de Mauro Icardi. En uno de estos mensajes, la China le dice a Wanda: ¿Y si hacen terapia de pareja y se arreglan? No sé qué decirte. Evidentemente te ama. Qué miedo el nivel de tóxico. Yo pensé que no había más que Benja (Vicuña)
.
La actriz también le aconseja a Wanda: Mirá, te hablo como si fuera una conocida, una X. Sin haber estado en el medio de nada. Y siendo objetiva, incluso con un tipo que se portó así de mal conmigo, cuando yo lo podría haber hundido y no lo hice. Si la pelean, hablan, con el tiempo pueden solucionar y confiar. Todos cometemos errores y te está demostrando que te ama y se arrepiente
.
Reacciones y Nuevos Desarrollos
Tras la publicación de estos chats y audios, tanto la China Suárez como Mauro Icardi han salido a responder a Yanina Latorre, acusándola de manipular la información. Sin embargo, la panelista se ha mantenido firme en su posición, asegurando que tiene más pruebas que respaldan su versión de los hechos.
Este nuevo capítulo del escándalo ha reavivado el interés del público por conocer más detalles sobre la compleja relación entre Wanda, la China y Mauro. Algunos incluso se preguntan si esta revelación podría tener implicaciones legales o afectar aún más la vida personal de los involucrados.