Sol Pérez, la conocida panelista de Cortá por Lozano, está a punto de convertirse en madre por primera vez junto a su pareja, Guido Mazzoni. En una reciente entrevista, la futura mamá reveló emocionada los detalles más íntimos de su embarazo y sorprendió a todos con la elección del nombre de su bebé.
Según los cálculos de Sol, su pequeño Marco nacería durante la semana 40, aproximadamente el 12 de abril. Sin embargo, la panelista explicó que desde la semana 37 el bebé ya podría llegar al mundo. Estoy muy ansiosa por conocerlo
, expresó la rubia, quien aseguró tener todo listo para recibir a su primogénito.
Un Nombre Cariñoso y Fuerte
Inicialmente, Sol Pérez y Guido Mazzoni habían pensado en un nombre más exótico, inspirado en la historia romana. Ponerle Aurelio (en referencia al emperador romano) era demasiado
, confesó la futura mamá entre risas. Pero finalmente, la pareja se decidió por un nombre más sencillo y cariñoso: Marco.
Marco es un nombre fuerte, pero a la vez muy cariñoso. Nos gusta mucho y creemos que le queda perfecto a nuestro hijo
, expresó Sol. La decisión de elegir este nombre parece haber sido acertada, ya que tanto ella como su pareja están muy contentos con la elección.
Preparándose para la Llegada del Bebé
A pesar de la emoción y los nervios que conlleva el primer embarazo, Sol Pérez se ha mostrado muy organizada y preparada para la llegada de su pequeño Marco. La panelista aseguró tener todo listo para recibir a su hijo y no puede esperar para conocerlo y vivir los primeros meses de vida de su nueva familia.
Sin duda, la expectativa por el nacimiento del bebé de Sol Pérez crece cada día más. Sus seguidores están ansiosos por conocer al pequeño Marco y seguir de cerca los primeros pasos de esta nueva etapa en la vida de la pareja.