El Amor Inquebrantable de Pamela David y Daniel Vila: 15 Años de Complicidad y Crecimiento

Must read

Pamela David y Daniel Vila conforman una de las parejas más sólidas y discretas del mundo del entretenimiento. A más de 15 años de haber iniciado su relación, la comunicadora reveló los detalles de su amor, desde cómo han enfrentado los cambios en la vida familiar hasta los pilares que sostienen su vínculo.

Al ser consultada sobre su presente amoroso, Pamela expresó con total alegría: ¡Ay, re bien! Lo que nos pasa ahora es que los chicos crecieron y hay cierta independencia. Teniendo en cuenta que su hijo Felipe ya tiene 18 años y su hija Lola 12, la conductora se refirió a cómo atraviesan esta etapa y contó: Yo grito cuando alguien dice qué horror el nido vacío. Nosotros estamos esperando con el reloj… Es en serio. Vayan nomás…

La Clave: Confianza y Seguridad

Según Pamela, la clave de su relación con Daniel radica en la confianza y la seguridad que han construido a lo largo de los años. Creo que la confianza y la seguridad es algo que se construye. Es algo de los dos, afirmó.

Además, la conductora destacó lo mucho que admira la pasión y el dinamismo de su pareja: Me encanta que haga lo que le hace bien y lo que le apasiona. Para mí él es un ejemplo porque tiene 71 años y no para. Me gusta que él sea tan activo.

Comunicación Abierta y Honesta

Otra de las claves del éxito de Pamela y Daniel es su comunicación abierta y honesta. Según la propia Pamela, Si te tengo que dar un dato sobre nuestra relación es que siempre nos decimos la verdad desde el primer día por más incómoda que sea. Creo que es eso lo que confianza. Para mí no hay tantas parejas así. Es algo que hablamos mucho.

Incluso, la pareja disfruta de largas charlas diarias, como lo expresa Pamela: No sé de qué, pero siempre tenemos algo para charlar. Deben ser nuestras cartas natales o algo porque no es tan común.

Momentos de Conexión

A pesar de sus agitadas agendas laborales, Pamela y Daniel se aseguran de tener momentos de conexión al final del día. A la noche. En Buenos Aires es igual porque laburamos siempre un montón. La cena con la familia es muy importante. Nosotros comemos temprano y los chicos rajan temprano. La sobremesa es el momento para tener el diálogo, detalló Pamela.

Si bien reconocen que han enfrentado momentos difíciles, la pareja ha aprendido a resolver los problemas juntos. Como explica Pamela, Han pasado cosas duras… Eso hay que enfrentarlo. No es todo de rosas, pero uno suele hablar más de lo que está orgulloso. Aparte creo que está bueno poder inspirar que sí se puede. Esto es algo que aprendí con Daniel porque cuando hay un problema él me pregunta: ¿Cómo resolvemos esto?’

El amor inquebrantable de Pamela David y Daniel Vila es un ejemplo de cómo la confianza, la comunicación y el compromiso mutuo pueden mantener viva una relación a lo largo de los años, incluso en medio de los desafíos de la vida.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article