El Legado de Kim Gómez: Cómo Honrar a una Vida Arrebatada Demasiado Pronto

Must read

Con el corazón destrozado, Florencia, la madre de Kim Gómez, rompió el silencio sobre la trágica muerte de su hija de 7 años en La Plata. En una entrevista desgarradora, ella y el padre de Kim, Marcos, compartieron su dolor y su determinación de que la justicia se haga.

Florencia recordó el terrorífico episodio en el que su hija fue arrastrada por varios bloques por los delincuentes que robaron el auto familiar. Con lágrimas en los ojos, suplicó: Que se haga justicia, Kim no fue la primera pero quiero que sea la última. Me la destrozaron a mi bebé. No puedo olvidar de sus imágenes.

Buscando Justicia y Cambio

Florencia y Marcos agradecieron el apoyo recibido, pero hicieron un llamado desesperado a los políticos del país: Por favor, hagan algo. Muévanse, no dejen todo así como está y todos los padres que cuiden a sus hijos. Tienen que hacer Justicia por Kim y por todos los nenes que pasaron por algo similar! Que paguen.

Florencia reveló que pudo mirar a los ojos a uno de los detenidos por el asesinato de Kim, de 17 años, y dijo: Lo vi cara a cara, no le dije nada, pero lo miré. Justicia es que los detenidos paguen.

Un Legado de Esperanza

Marcos, el padre de Kim, también compartió su dolor y su determinación de que la muerte de su hija no sea en vano. Hoy me encuentro vacío, siento que tengo que hacer algo por mi hija, para que no quede en vano. Me daría orgullo decir ‘ah mira, este cambio fue por Kim’, eso me daría paz.

La trágica pérdida de Kim Gómez ha conmovido a una nación, y sus padres están decididos a que su legado inspire cambios que protejan a otros niños. Juntos, buscan justicia y esperanza, para que la muerte de Kim no sea olvidada, sino que se convierta en un llamado a la acción para crear un futuro más seguro para todos los niños.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article