Los 15 de Allegra: Mica Viciconte Defiende su Posición Ante las Críticas

Must read

Mica Viciconte se ha visto envuelta en una nueva polémica relacionada con los 15 años de Allegra Cubero, la hija de su pareja Fabián Cubero. Después de que Nicole Neumann y Cubero pusieran fin a su batalla legal, todo parecía ir bien entre ellos, pero un nuevo escándalo se desató.

Allegra había pedido que sus familias materna y paterna se unieran para compartir esta fecha especial, pero Viciconte se habría negado al mencionar que no iría a un lugar donde no se sintiera cómoda. La respuesta de Nicole Neumann no tardó en llegar, mostrándose afectada con la situación y revelando que ella se encargará de hacer un viaje con su hija, mientras que Cubero estaría a cargo del festejo.

Ante las críticas recibidas, Viciconte publicó un fuerte descargo en sus redes sociales, apuntando contra las panelistas de Puro Show (El Trece) por cuestionarla. “Antes me atacaban porque según decían quería ocupar el rol de madre. Después, lo que decía no tenía valor porque no era mamá. Ahora que soy mamá, me critican porque mi hijo no es adolescente. Y así podría seguir. No hay nada que les venga bien”, sentenció.

Defendiendo su Posición

Más adelante, Viciconte mencionó puntualmente a Fernanda Iglesias, Carolina Molinari y Pochi, sugiriéndoles que hagan su trabajo “investigando bien y dando una opinión sin recurrir al insulto”, ya que, según ella, “hacen daño con lo que dicen y además, mienten”.

Y este jueves, Viciconte redobló la apuesta, respondiéndole puntualmente a Molinari en sus historias de Instagram: “En el escrito dije que dijiste ‘pelotud#’ pero hago una corrección: lo que dijiste es ‘TARAD#’. Entiendo que quizás no sepas el significado y al no saber qué decir recurrís al insulto. La ignorancia a veces nos lleva a esto”, acompañando su mensaje con el video donde queda expuesta la panelista con sus declaraciones.

Manejando la Situación con Madurez

La postura de Mica Viciconte en este conflicto familiar demuestra su determinación por defender su posición y su derecho a sentirse cómoda en los eventos relacionados con la hija de su pareja. Lejos de evitar el enfrentamiento, ha respondido con firmeza a las críticas, exponiendo la falta de profesionalismo y la tendencia al insulto por parte de algunas panelistas.

Esta situación pone de manifiesto la complejidad de las relaciones familiares en la era de los medios sociales, donde la privacidad y los desacuerdos se ventilan públicamente. Sin embargo, Viciconte ha sabido manejar la situación con madurez, manteniendo su posición y exigiendo respeto y profesionalismo de quienes la critican.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article