Baby Etchecopar, conocido por sus opiniones contundentes, no se guardó nada al hablar sobre Wanda Nara en el programa Mujeres Argentinas de Canal Trece. Según el periodista, Wanda es un “personaje siniestro” cuya forma de manejar su vida privada y su imagen pública le resulta sumamente molesta.
Etchecopar afirmó que desde el primer momento en que Wanda apareció en los medios, con el tema del “calzoncillo y la virginidad”, le pareció una figura siniestra, y que esa percepción no ha cambiado. Incluso llegó a decir que si esta situación involucrara a una persona de clase baja, seguramente se la estaría castigando mucho más severamente.
Para el periodista, el circo mediático en torno a Wanda Nara y sus hijos se ha convertido en una especie de “gran hermano asqueroso”, donde la exposición constante de su vida privada le parece totalmente bochornosa. Etchecopar cree que los medios se enfocan exclusivamente en estos temas porque “venden” y están “instalados”, pero opina que lo realmente importante, como la crisis económica y las problemáticas sociales, no reciben la misma atención.
En su opinión, si bien muchos siguen hablando de los escándalos y la vida privada de Wanda, él prefiere dar su atención a los problemas que realmente afectan al país. Etchecopar considera que la sociedad argentina está “corriendo tras esto”, cuando deberían estar enfocados en cuestiones mucho más importantes.
Además, el periodista no cree en absoluto a Wanda Nara y prefiere no gastar su tiempo prestándole atención a sus declaraciones y escándalos. Para él, la forma en que Wanda maneja su vida personal y su relación con los medios es una especie de circo que debería terminar.