Bee, la hija de la influencer Calu Rivero y el hijo del expresidente Aíto de la Rúa, ha cautivado a sus seguidores con su crecimiento y belleza a tan solo 5 meses de vida. Calu, quien ha mantenido un perfil más bajo en los últimos años, ha compartido recientemente algunas encantadoras imágenes de su pequeña, mostrando cuánto ha evolucionado desde su llegada al mundo el 18 de octubre.
La actriz expresó su profundo amor maternal al describir esta etapa como una sensación poderosa sentir cómo el amor se multiplica y brota por cada poro de mi piel
. Las fotografías revelan a una Bee radiante y sonriente, con sus hermosos ojos resaltados por un adorable buzo rosa.
Una Familia en Crecimiento
Bee se ha sumado al clan familiar conformado por Calu, Aíto y el hijo mayor de la pareja, Tao. Tanto Calu como Aíto han sido muy cuidadosos al compartir momentos de su vida privada en las redes sociales, lo que hace que estas imágenes de Bee sean aún más especiales para sus seguidores.
Según los comentarios de los fans, la pequeña parece ser la viva imagen de su hermano mayor, lo que sin duda enternece a quienes siguen de cerca a esta familia.
Los Requisitos de Calu para una Niñera
Recientemente, Calu Rivero compartió en sus historias de Instagram que se encontraba buscando una niñera para cuidar de sus hijos. Sin embargo, dejó en claro que no se trataba de cualquier cuidadora, sino de alguien que pudiera entender el arte de acompañar y sostener a la familia en su estilo de vida nómada.
Entre los requisitos que Calu destacó, se encuentran la capacidad de adaptarse a los cambios y viajes, tener habilidades culinarias, saber manejar y sentirse cómoda en entornos naturales, así como también poseer esa chispa de organizar sobre la marcha y hacer que todo fluya
.
Claramente, Calu busca a una persona que pueda integrarse perfectamente al ritmo y las necesidades de su familia en constante movimiento, brindando un apoyo integral y personalizado.