Cuando el Puma José Luis Rodríguez cantaba “¡¡Agárrense de las manos, unos a otros conmigo, juntos podemos llegar, donde jamás hemos ido!!”, jamás imaginó que su pegadiza melodía tropical se asociaría con la competencia televisiva Gran Hermano. Pero eso es precisamente lo que está a punto de suceder este fin de semana largo, donde los fanáticos deberán aferrarse a sus asientos ante el tremendo mano a mano que se avecina.
Según las encuestas más confiables, la llegada de Furia gracias al Golden Ticket que compartió con “Papucho” ha revolucionado por completo el panorama dentro de la casa. Sumado a que Juliana ganó la prueba de líder y tuvo la potestad de conformar la placa de nominados, el escenario se ha vuelto más impredecible que nunca.
De los ocho participantes nominados, las encuestas señalan que solo dos tienen reales posibilidades de ser eliminados. El experto Fefe Bongiorno, considerado el mejor analista del reality, ha sido tan contundente en sus predicciones que incluso decidió quitar de la compulsa a Papucho y Selva, ya que no cree que tengan suficientes votos para irse.
Según los sondeos, Tato se perfila como el primer salvado con un 6,5% de los votos, seguido de cerca por Luz (7,6%) y Eugenia (7,7%), quienes también parecen encaminadas a continuar en el juego. En tanto, Gabriela tampoco correría peligro, con solo el 21,1% de los votos en su contra.
Pero el verdadero duelo a muerte se daría entre Chiara y Luciana. Mientras la primera se mantiene con un 35,4% de los votos, la polémica Luciana lidera con un preocupante 49,6%, lo que la pondría en riesgo de ser eliminada.
“La tendencia parece difícil de revertir, más en una semana tan difícil como esta para ella, pero en Gran Hermano nunca se sabe y más que nunca…. cualquier cosa puede suceder.”
Cabe destacar que esta semana la eliminación se llevará a cabo el lunes y será por voto negativo, como es habitual. Así que los fanáticos deberán estar más atentos que nunca para apoyar a sus favoritos y evitar que uno de ellos deba abandonar la competencia en el momento más crucial.