Sabrina Rojas, la conocida conductora de televisión, ha confirmado que se encuentra en una nueva etapa de su vida, llena de alegría y renovación. Después de un período de quietud, Rojas asegura haber renacido y estar disfrutando plenamente de la vida, saliendo con amigos, bailando y recuperando el tiempo perdido.
En una entrevista reciente, Rojas confesó: “Soy una mujer que renació, que disfruta, que vive, que se divierte, que sale con amigas. Yo amo bailar. Estoy como recuperando tiempo… tiempo que estuve muy quieta, así que disfruto, yo renací”.
Si bien Rojas ha sido cautelosa al hablar sobre su nueva relación, se sabe que se trata de un empresario de la noche llamado Gabriel “Lechuga” Linares, quien es el ex marido de Flor Parise, la actual novia de Karina Jelinek. Según los informes, Rojas y Linares se conocieron en uno de los bares que él administra y han estado saliendo durante las últimas dos semanas.
La noticia de esta nueva relación ha generado cierta controversia, ya que se rumora que podría estar causando tensiones entre Parise y Jelinek, quienes han tenido una relación complicada en el pasado. Yanina Latorre comentó: “Ellas están en crisis… pero tienen una relación muy de pelearse en público, se enojan, en las fiestas se hacen escenas de celos…”.
A pesar de la cautela inicial de Rojas, parece que esta nueva etapa en su vida le ha traído una gran felicidad y renovación. Ella misma lo expresó diciendo: “Estoy disfrutando de la vida. Soy una mujer que renació, que disfruta, que vive, que se divierte, que sale con amigas”.
Sin duda, esta nueva relación y el redescubrimiento de su pasión por la vida han sido un soplo de aire fresco para Sabrina Rojas, quien ahora se encuentra en un momento de renacimiento y disfrute personal.