Cuando Morena Rial fue detenida, Jorge Rial asumió el cuidado de su nieto Amadeo, de apenas 4 meses de edad. Esta fue la primera vez que el conductor pasaba tanto tiempo a solas con su nieto, ya que el distanciamiento con su hija se había intensificado en los últimos tiempos. “Me encanta estar con mi nieto, pero tiene que estar con su mamá”
, expresó Rial en ese momento.
Tras la excarcelación de Morena, la joven volvió a estar con su bebé, pero deberá cumplir con una serie de condiciones impuestas por la Justicia para mantenerse en libertad. Al ser consultado sobre cómo quedaría su vínculo a partir de ahora, Jorge Rial fue claro: “Es mi hija. ¿Cómo no voy a perdonarla? No quita que no se me va a ir la vergüenza ni lo mal que la pasé en estos días. Igual, Morena no necesita mi perdón, en todo caso tiene que buscar el perdón de las personas a las que dañó haciendo lo que hizo”
.
Y todo indica que volvieron a estar cerca después del escandaloso episodio. Jorge Rial visitó a Morena en el domicilio de su hija Rocío, donde vive con su pequeño hijo, y este fin de semana pasaron tiempo en familia. El conductor compartió varias imágenes en las que muestra lo bien que la pasó con Amadeo, cumpliendo por completo su rol de abuelo: desde bañarlo hasta darle de comer y jugar con él. Además, le presentó a su mascota, que se ha convertido en el guardián de los niños. “Nació una amistad para siempre”
, presumió Rial.
Disfrutando de la Faceta de Abuelo
Si algo ha dejado claro Jorge Rial, es que disfruta de esta nueva faceta de su vida. Lamentablemente, su nieto mayor, Francesco, vive con su padre, pero se comunican a través de videollamadas. Con Amadeo, en cambio, pudo pasar un fin de semana lleno de momentos especiales, demostrando su compromiso y cariño como abuelo.
Semanas atrás, Morena había dicho: “Está todo bien con mi papá, pero dentro de lo que se puede, obviamente está enojado y preocupado con la situación porque no es nada menor pero dentro de lo que se puede esta todo bien, medianamente hay paz”
, y no descartó la posibilidad de recomponer el vínculo padre e hija.
El Reencuentro Tras la Excarcelación
Tras su liberación, a una semana de su detención, Morena Rial salió de la comisaría acompañada por su representante Cristian Manzanelli y se dirigieron al departamento de su hermana Rocío, donde viviría a partir de entonces. Este fue el domicilio que fijó ante la Justicia, y según explicó su abogado, no podrá abandonar la propiedad por más de 24 horas, ni salir del país.
Apenas minutos después de salir de prisión, Morena se encontró con su padre en privado, quien le entregó a su bebé, Amadeo. Sin embargo, no tuvieron ninguna charla, ya que Jorge Rial consideró que era muy pronto para hacerlo. “Vine a traer a mi nieto con su mamá, ahí se reencontraron. Amadeo está bárbano y Morena ahí está. Hoy era nada más que se reencontrara con Amadeo, y la charla va a venir después, el fin de semana, tranquilos como debe ser”
, explicó el conductor.
Ahora, tras este reencuentro, Jorge Rial y Morena planean reconstruir su vínculo familiar, dando prioridad al bienestar de su nieto Amadeo. Esta experiencia les ha permitido reconectar y encontrar un camino hacia la reconciliación, fortaleciendo los lazos que los unen como familia.