La relación entre la actriz Eugenia ‘la China’ Suárez y el futbolista Mauro Icardi ha generado todo tipo de especulaciones y comentarios en el mundo del espectáculo. Desde que oficializaron su romance, las versiones sobre el trasfondo de este vínculo no han cesado, y en las últimas horas, la panelista Yanina Latorre lanzó una teoría explosiva que ha despertado un intenso debate: ¿la China está viviendo una historia de amor genuina o simplemente está siguiendo los pasos de Wanda Nara, la exesposa de Icardi?
Hace unas semanas, la China celebró su cumpleaños número 33 con una fiesta en el Four Seasons que incluyó una decoración digna de una boda, una cena sofisticada y una sesión de fotos junto a Icardi que simulaba la postal de una ceremonia nupcial. Este detalle no pasó desapercibido para Latorre, quien en el programa DDM lanzó una dura teoría sobre las intenciones de la actriz.
“Wanda siempre decía, desde la primera vez que la China se empernó a Maurito, que Eugenia quería su vida. Yo pensaba que estaba loca, porque la China es una bomba… pero ahora, viendo el festejo de su cumpleaños, que parecía una boda de plata, ¡y se conocen hace veinte minutos! ¡Rarísimo! Están muy al pedo los dos.”
Para Yanina, el nivel de exposición de la relación y la forma en que la China ha adoptado el estilo de vida de Icardi son un indicio claro de su intención de convertirse en una nueva Wanda. Según la panelista, desde que comenzó a salir con el futbolista, la actriz ha dejado de promocionar marcas y hacer campañas publicitarias como solía hacerlo.
“Desde que lo conoció a Icardi esta chica no tiene amigos, no tiene vida, no va a un gimnasio, no hace chivos en Instagram. ¡Vive con él, está con él, viaja a Turquía con él! Es agotador. Además, yo creo que él la está usando para joder a Wanda”
, sentenció Yanina.
¿Una Relación Transaccional?
Otra revelación que causó revuelo fue la afirmación de Latorre sobre una supuesta mensualidad que Icardi le estaría dando a la China Suárez para sus gastos personales.
“Le está dando para que se maneje, para la caja chica, una mensualidad de 15.000 euros. Incluso, habría intentado abrirle una cuenta bancaria en Europa para depositarle el dinero, pero la operación generó problemas debido a la falta de justificativos de ingresos de la actriz.”
Ante esta información, Yanina cuestionó la autenticidad de los sentimientos detrás de la relación, ironizando: “¿Dónde quedó el amor?”
Más Allá de las Especulaciones
Mientras las teorías y los rumores continúan, lo cierto es que la relación entre la China Suárez y Mauro Icardi sigue generando un intenso debate en el mundo del espectáculo. Más allá de las especulaciones, solo el tiempo dirá si se trata de una historia de amor genuina o si, como sugiere Yanina Latorre, la actriz está siguiendo una estrategia para convertirse en la nueva Wanda Nara.