Tini Stoessel y Rodrigo de Paul han confirmado su reconciliación, siendo vistos juntos en una cena íntima el fin de semana del cumpleaños de la artista. Pero lo que no se sabía es que algunos de los compañeros de equipo de Rodrigo en la Selección Argentina también estuvieron presentes en los festejos.
Según los reportes, Enzo Fernández y Leandro Paredes acompañaron a Rodrigo de Paul en la celebración de Tini, que se extendió durante varios días. Los jugadores de la Scaloneta fueron captados saliendo juntos del reconocido restaurante Roldán, en el barrio de Recoleta, Buenos Aires.
Una Noche de Buena Compañía y Diversión
De acuerdo a los detalles revelados, Tini y Rodrigo llegaron por separado al lugar, pero terminaron retirándose juntos cerca de las 3:30 de la madrugada. Los futbolistas, por su parte, también permanecieron en el local hasta altas horas de la noche, disfrutando de una velada de juegos de cartas y buena compañía.
“Tini y De Paul juntos en una noche de bastante escabio, de buena carne y de amistades varias. Llegaron separados con Tini. Esto fue alrededor de las 22:30”
, contó el periodista Rodrigo Lussich.
Una Reconciliación Discreta pero Significativa
Si bien Tini no compartió imágenes de la presencia de Rodrigo en sus redes sociales durante los festejos de su cumpleaños, los testigos aseguran que el futbolista estuvo presente, manteniéndose en un perfil bajo. Esta reunión íntima entre la pareja, acompañada por sus amigos de la Selección, parece ser un importante paso en la reconciliación de Tini y Rodrigo, quienes buscan darle una segunda oportunidad a su relación.
Ahora, solo queda esperar cuándo la pareja decidirá hacer pública su reconciliación y compartir abiertamente esta nueva etapa de su romance.