Ángel de Brito sorprendió a los seguidores de LAM al anunciar que no hará el programa este día. La noticia sacudió las redes sociales, donde el ciclo chimentero suele tener una suerte de “vida paralela” con discusiones sobre temas que salen al aire y otros que nunca ven la superficie.
En una publicación que rápidamente se llenó de reacciones, De Brito explicó que la razón detrás de esta decisión es el partido entre Argentina y Brasil, el mayor clásico del mundo a nivel de selecciones, que se jugará esta noche en el estadio de River Plata por las eliminatorias sudamericanas.
“Hoy no hago LAM por el partido. Nos vemos mañana por América TV”
, escribió el conductor, dejando a sus seguidores sorprendidos y con ganas de que el programa vuelva cuanto antes.
Estrategia de programación
Tanto las autoridades de América TV como el propio Ángel de Brito entendieron que esta noche la atención de las multitudes estará concentrada en el partido entre la Scaloneta y su archirrival, Brasil. Además de la emoción del clásico, la selección argentina podría asegurar su clasificación anticipada para el Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.
Al igual que la “gran Marcelo Tinelli” o la estrategia utilizada por Gran Hermano cuando enfrentaban a un rival fuerte, los responsables de la programación de América TV decidieron dar un paso al costado y preservar a LAM de un posible traspié contundente y doloroso.
Reacciones de los fanáticos
La noticia de la ausencia de Ángel de Brito en LAM no pasó desapercibida para los seguidores del programa, quienes expresaron su sorpresa y lamento a través de las redes sociales. Algunos incluso hicieron memes comparando la situación con la famosa foto de Mauro Icardi acompañando a La China Suárez.
Sin embargo, la mayoría de los fanáticos le pidieron a De Brito que vuelva cuanto antes, demostrando lo mucho que valoran su presencia al frente del ciclo chimentero.
Aunque esta noche no habrá LAM, los seguidores del programa podrán disfrutar del gran clásico entre Argentina y Brasil, y luego reencontrarse con Ángel de Brito y su equipo al día siguiente por América TV.