La Cámara Argentina de la Moda (CAM) celebra su 120 aniversario con una serie de eventos exclusivos que rinden homenaje a la evolución y el futuro de la moda nacional. En un desayuno privado para medios de prensa y figuras clave del sector, el presidente de la CAM, Francisco Ayala, presentó la agenda de actividades conmemorativas.
Entre los asistentes se encontraban algunos de los nombres más reconocidos de la industria de la moda argentina, como Adriana Costantini, Gabriel Lage, Fabián Zitta, Marcelo Senra, Héctor Vidal Rivas, Liliana Parodi, Verónica de La Canal, Benito Fernández y Flavia Fernández, directora del Martín Fierro de la Moda.
Celebrando 120 Años de Historia
Durante abril, la CAM ha organizado una serie de actividades especiales que invitan a reflexionar sobre la evolución de la moda nacional, homenajear a sus protagonistas y proyectar su futuro. Uno de los eventos más destacados será la muestra “120 vestidos, 120 años de moda argentina”, que se llevará a cabo del 11 de abril al 4 de mayo en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires.
Además, la agenda por los 120 años de la CAM incluye desfiles conmemorativos, como el Desfile Federal con diseñadores de todo el país, el Desfile de Nuevos Talentos, el Desfile Retrospectivo y el Desfile de Diseñadores Consagrados, que se desarrollarán en el Salón Turf del Hipódromo de Palermo.
Reunión de Referentes de la Moda
El exclusivo desayuno organizado por la CAM contó con la presencia de numerosos referentes de la industria de la moda argentina. Además de los ya mencionados, también asistieron Flor Florio, Anamá Ferreira, Leticia Carosella, Marisa Marana, Paola Brussa, Beatriz Volosín, María Costa, Susana Milano, Min Agostini, Alejandro Veroutis, Tere Napolillo, Andrea Garmendia, Lorena Pérez, Guillermo Azar, María Lizaso, Valeria Crespo, Carola Sainz, Marina Barbatto, Cynthia Ijelman, Carina Spaggiari y Nacho García Rocha.
Este exclusivo evento marca el inicio de una celebración sin precedentes en la historia de la moda argentina, donde la CAM se propone honrar a sus protagonistas y vislumbrar el futuro de esta industria tan dinámica y creativa.