La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ha sido objeto de intenso escrutinio público, especialmente después del escandaloso encuentro en el Chateau. Mientras ambos se mantuvieron en un perfil bajo, las declaraciones de las abogadas de Icardi han reavivado la polémica.
En una entrevista con Viviana Canosa, Elba Marcovecchio, una de las abogadas de Icardi, afirmó que el encuentro en el colegio fue “una trampa” y cuestionó que no se avisara sobre la presencia de las mascotas de las niñas. Sin embargo, la respuesta de Wanda Nara no se hizo esperar.
A través de su perfil en X (antes Twitter), Wanda aclaró que las mochilas y la ropa de las niñas nunca regresaron después de la última vez que estuvieron con su padre, y que ella ha realizado numerosos reclamos judiciales al respecto durante el verano. “Las mochilas y ropa desde la última vez que estuvieron con el papá nunca volvieron. Hice muchos reclamos judiciales durante el verano. Acá la prueba”
, sentenció la empresaria.
Prioridad en el Bienestar de las Hijas
Wanda también se refirió a la presencia de las mascotas en el colegio, explicando que en enero compró todo nuevo para las niñas, ya que no le regresaron lo que habían llevado anteriormente. “En enero compré todo nuevo, pretendían que vuelva a entregar ropa y mochilas para que no me regresen? Excusas de quien decidió venir a mi casa a devolver los perritos, que tengo en un departamento todo el año pero en mi casa de los sueños no entraban”
, expresó.
Por su parte, Marcovecchio señaló que Icardi esperó 3 horas en el colegio con la doctora Piro, y que podrían haberles avisado sobre la presencia de las mascotas para que él pudiera preparar un corralito. Sin embargo, Wanda enfatiza que lo principal es el bienestar de las niñas y que su encuentro con su padre sea lo más cordial y tranquilo posible.
Más Allá de las Declaraciones
Más allá de las declaraciones cruzadas, esta disputa legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece centrarse en el cuidado y la protección de sus hijas. Mientras las abogadas intentan posicionar sus argumentos, Wanda deja en claro que su prioridad es mantener un ambiente favorable para la revinculación de las niñas con su padre, sin perder de vista los detalles prácticos que han generado conflictos.
En medio de esta batalla legal, queda claro que el bienestar de las hijas de Wanda y Mauro es el eje central de la disputa, y que ambos padres deben encontrar la manera de resolver sus diferencias de manera constructiva y en beneficio de los menores.