Martín Redrado, ex presidente del Banco Central de Argentina, ha roto finalmente el silencio sobre uno de los mayores misterios del mundo del espectáculo argentino: la paternidad de Matilda, la hija de Luciana Salazar. Después de años de rumores y especulaciones, Redrado ha revelado sorprendentes detalles sobre la identidad del verdadero padre de la niña.
Según el relato de Redrado, cuando Luciana Salazar decidió tener a Matilda, eligió a un jugador de fútbol americano de 27 años en ese momento, rubio y de 1,82 metros de altura, como el padre biológico de la niña. Esta información contradice los rumores que han circulado durante años, que apuntaban a Redrado como el padre de Matilda.
Redrado también ha negado la existencia de un supuesto acuerdo firmado ante escribano, en el que se establecía que él debía pagar una manutención mensual de entre 9.000 y 10.000 dólares por la niña. Según él, este documento es “fake”, es decir, falso o una imitación.
La revelación de Redrado ha generado un gran revuelo en el ambiente de la farándula argentina, ya que Luciana Salazar ha sido una de las figuras más mediáticas en los últimos años debido a este misterio sobre la paternidad de su hija. Ahora, con esta nueva información, se abre un nuevo capítulo en esta intrigante historia.
La crisis económica de Luciana Salazar
Además de la revelación sobre la paternidad de Matilda, Redrado también ha hecho referencia a la situación económica de Luciana Salazar. Según él, la modelo estaría atravesando una crisis económica, ya que se le habrían terminado los ahorros.
Esto contrasta con las declaraciones de Salazar, quien en el pasado había afirmado que Redrado era quien se encargaba de la manutención de Matilda. Sin embargo, el ex presidente del Banco Central ha negado esta versión, asegurando que el alquiler de la casa en Nordelta donde vivía Luciana y Matilda terminó en 2020, y que desde entonces la vivienda es pagada por un tal Marcelo Aun.
Un misterio resuelto, pero nuevas incógnitas surgen
La revelación de Redrado ha puesto fin a uno de los mayores misterios de la farándula argentina, pero al mismo tiempo ha abierto nuevas interrogantes. ¿Quién es realmente el padre de Matilda? ¿Cuál es la verdadera situación económica de Luciana Salazar? Estas y otras preguntas quedan pendientes, y sin duda seguirán siendo objeto de debate y especulación en los próximos días.
Lo que es claro es que este escándalo ha puesto de manifiesto la complejidad de las relaciones y los acuerdos en el mundo de las celebridades, y cómo a veces la verdad puede quedar oculta bajo una maraña de rumores y versiones encontradas.