Jimena Barón y su pareja, Matías Palleiro, se embarcaron en un viaje a Estados Unidos antes de la llegada de su primer hijo juntos. Pero las cosas no salieron exactamente como lo planeado, ya que Matías se emocionó un poco demasiado con las compras.
Después de pasar unos días en Nueva York, la pareja se trasladó a la ciudad de Miami, donde Matías se dedicó a adquirir todo tipo de artículos, desde pelotas de golf hasta camperas de marcas de lujo. Jimena no pudo evitar compartir la situación con sus seguidores a través de sus historias de Instagram, donde mostró cómo su pareja había llenado el departamento con sus compras, dejando poco espacio para la ropa del bebé.
“Vinimos a comprarle ropa al bebé y este señor se lleva: pelotas y palos de golf, vasos de whiskey, todo el local de vitaminas, 2 camperas, 1 de Versace y la otra de Boss, 2 tachos de proteína, 8 pantalones y mucho mucho más”.
Ante la situación, Jimena bromeó sobre las opciones de Matías para regresar a casa, sugiriendo que podría volver en barco para llegar a tiempo para el nacimiento del bebé. Por su parte, Matías intentaba convencer a su pareja de que podría pasar las camperas como equipaje de mano, pero Jimena no estaba muy convencida de que eso fuera a funcionar.
Un Tierno Gesto de un Seguidor
En medio de esta divertida batalla por el espacio en las maletas, Jimena recibió un gesto inesperado de uno de sus seguidores. Le enviaron un pijama con sus iniciales y una carta, lo cual la emocionó profundamente.
“A vos sol, que me mandaste al hotel una caja con una carta con tu historia, cosas para el bebé y este pijama con mis iniciales, gracias. Espero de corazón que se te cumpla tu gran deseo”.
Esta muestra de cariño y apoyo de parte de sus fans parece haber sido un bálsamo en medio de la locura de las compras de Matías y la lucha por el espacio en las maletas.
Preparándose para la Llegada del Bebé
A pesar de los desafíos logísticos, Jimena Barón y Matías Palleiro parecen estar disfrutando de este viaje previo a la llegada de su primer hijo juntos. Aunque las compras se salieron un poco de control, es evidente que están emocionados y preparándose con entusiasmo para recibir a su nuevo miembro de la familia.
Esta divertida aventura en Miami seguramente les brindará recuerdos que atesorarán por siempre, y les servirá como una prueba más de que, incluso en medio del caos, pueden enfrentar los desafíos con humor y amor.