Lionel Messi y Antonela Roccuzzo han encontrado en Miami el refugio perfecto para disfrutar de su vida en pareja con mayor normalidad. Lejos del asedio de los fans y la locura que siempre generó la figura del astro del fútbol en Europa, la pareja puede desarrollar sus actividades cotidianas con mayor tranquilidad.
Instalados en la ciudad, Messi y Roccuzzo han aprovechado la llegada del Master 1000 de Miami, uno de los torneos de tenis más importantes del circuito profesional de la ATP, para disfrutar de una escapada romántica. Acercándose al complejo deportivo, la pareja pudo presenciar un partido de alto voltaje entre el enorme Novak Djokovic, uno de los más grandes tenistas de la historia, y Grigor Dimitrov, que culminó con la victoria del serbio por 6-2 y 6-3.
Lejos de la locura que siempre generó la figura de Lionel Messi en Europa, la pareja ha encontrado en Miami un ambiente más relajado y tranquilo para disfrutar de sus salidas y planes de pareja. Gestos románticos, risas y momentos de complicidad entre la pareja fueron captados por los fotógrafos presentes en el evento deportivo.
Esta nueva normalidad que han encontrado en la ciudad estadounidense les permite a Messi y Roccuzzo desarrollar sus actividades con mayor libertad, alejados del asedio de los fans y la prensa que siempre los ha perseguido. Una escapada romántica en la que pueden disfrutar de los encantos de Miami y de uno de los torneos de tenis más importantes del mundo.