La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi se ha convertido en una verdadera novela turca, con nuevos capítulos y acusaciones cruzadas que no parecen tener fin. Más allá de la disputa por la tenencia de sus dos hijas, Francesca e Isabella, la pareja también se enfrenta en una batalla legal por cuestiones económicas.
Según documentos revelados, Mauro Icardi ha denunciado a Wanda Nara por el presunto robo de una escandalosa suma de dinero. En el escrito, se explica que la empresaria habría transferido 5 millones de euros de una cuenta corriente conjunta a una cuenta a su nombre. Pero eso no es todo, ya que también se acusa a Wanda de haber desviado 2 millones de euros correspondientes a los derechos de imagen de su exesposo, lo que sumaría un total de 7 millones de euros.
Por su parte, Wanda Nara ha denunciado que Mauro Icardi no ha cumplido con la cuota alimentaria de sus hijas durante los últimos 8 meses. Esta acusación se suma a las constantes pases de facturas que se han dado entre la pareja en medio de su mediática guerra.
Cabe destacar que, según Wanda, los bienes que tenían en Italia ya se encuentran divididos tras su divorcio o separación parcial. Sin embargo, Mauro también habría aportado pruebas ante la Justicia italiana sobre supuestas infidelidades de la empresaria durante su matrimonio.
Esta batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin, con acusaciones y denuncias cruzadas que van más allá de la tenencia de sus hijas y se extienden al ámbito económico. Ambos parecen dispuestos a no ceder terreno en esta guerra, donde el triunfo de uno significaría la derrota del otro.