La Hija de Nancy Anka: Siguiendo los Pasos de su Madre en el Teatro y el Cine

Must read

Nancy Anka, la reconocida actriz que cautivó a la audiencia en la exitosa serie de los 90 ¡Grande, Pa!, se enorgullece de ver a su hija Sofía siguiendo sus pasos en el mundo del teatro y el cine. Sofía, quien recientemente se graduó como actriz, ha estado trabajando en diversos proyectos, desde asistir en la dirección y la producción hasta protagonizar obras y cortometrajes.

Según cuenta Nancy, Sofía tiene una estrecha relación con varias de las actrices que trabajaron con ella en ¡Grande, Pa!, como María Leal, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue. De hecho, María Leal, quien interpretaba a la niñera de las jóvenes protagonistas, ha mantenido un vínculo especial con Sofía, a quien consideran como una nieta.

Con Arturo, Sofi no llegó a tener vínculo. Pero con las chicas, sí. De hecho, entre ellas, con María Leal se llaman abuela y nieta y las chicas (Julieta Fazzari y Gabriela Allegue, Angie y Flor, en la ficción) son sus tías. Estuvieron presentes todo el proceso de vida de Sofi. Desde la panza hasta el día de hoy, cuenta Nancy con orgullo.

Una Relación Madre-Hija Llena de Amor y Apoyo

Sofía, quien perdió a su padre Daniel en un trágico accidente, ha encontrado en su madre un pilar fundamental. Nancy describe a su hija como un “ser humano maravilloso y amable” y asegura que nunca se ha sentido sola en la crianza, gracias al apoyo de la familia y los amigos que se convirtieron en su propia familia.

Aunque Nancy admite que le gustaría trabajar junto a Sofía en algún proyecto, también respeta la necesidad de su hija de sentirse “libre e independiente” y transitar sus propias experiencias. Sería hermoso hacer algo juntas y cada tanto lo soñamos, comenta la actriz.

Forjando su Propio Camino en la Era de la Autogestión

Sofía, quien estudió teatro en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (EMAD), se ha abierto camino en la industria del entretenimiento, participando en obras de teatro, cortometrajes y asistiendo en la dirección y la producción. Nancy se muestra optimista sobre el futuro de su hija, destacando que vivimos en una época donde ya no hay que esperar a que te llamen, sino que la autogestión es clave para el éxito.

El futuro de Sofi lo veo gigante porque ella es inmensa. Sólo tiene que descubrirlo. Recién se inicia, le queda un amplio camino por recorrer, expresa Nancy con entusiasmo.

Manteniendo Vínculos Inquebrantables

El éxito de ¡Grande, Pa! no solo dejó una huella en la carrera de Nancy, sino también en los lazos que forjó con sus compañeras de elenco. Hoy en día, Nancy sigue en contacto con Julieta Fazzari (Angie) y Gabriela Allegue (Flor), e incluso tienen un grupo de WhatsApp donde se suma María Leal, la querida niñera de la ficción.

Lo más importante que nos dejó este éxito fueron los vínculos. Nosotras somos una familia. Nos acompañamos en todo, nos juntamos a comer, charlamos, lloramos, nos reímos… Nos sobra amor, afirma Nancy, demostrando que las conexiones forjadas en aquella época siguen siendo una parte fundamental de su vida.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article