La Protección de un Hijo: Cómo Wanda Nara Enfrentó el Dolor de sus Hijos ante la Relación de Icardi

Must read

Wanda Nara ha roto el silencio y compartido detalles desgarradores sobre cómo su hijo mayor intentó proteger a sus hermanas menores al ver a Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez. Esta revelación pone de manifiesto el profundo impacto emocional que la conflictiva relación de la pareja ha tenido en sus hijos.

Según Wanda, uno de sus hijos, a quien no identificó pero que se cree que se trata de Benedicto, de 12 años, le mostró un video de TikTok en el que Icardi aparecía jugando con un niño pequeño. El joven le dijo a su madre: “Que no lo vean las nenas”, refiriéndose a sus hermanas menores, Francesca e Isabella.

“Que venga mi hijo de 12 y me diga eso, me hizo sentir triste. Porque mi hijo tiene 13 años y desde que tiene un año lo crió. Si es bueno o malo, lo dirá la Justicia o el psicólogo”, expresó Wanda, visiblemente conmovida por la actitud protectora de su hijo.

El Impacto en los Hijos

Esta situación pone de manifiesto el daño emocional que la relación conflictiva entre Wanda e Icardi ha generado en sus hijos. Según la empresaria, las niñas “han presenciado cosas” y ella ha evitado exponer a sus hijos a los comentarios negativos sobre ella en los medios de comunicación.

Wanda también aclaró que nunca ha hablado mal del rol de padre de Icardi, pero que el futbolista está haciendo cosas que a sus hijos les duelen. “Yo nunca dije que era mal padre. Después cada uno tomará sus propias deducciones. Yo lo que dije es que está haciendo cosas que a mí me sorprenden y que yo no haría. Cosas que le pueden doler el día de mañana a mis hijos”, explicó.

La Crianza Compartida

Wanda también hizo una distinción entre la situación actual y el momento en que Icardi se hizo cargo de los hijos que ella tuvo con Maxi López. “Mauro es verdad que crió a tres hijos, pero en ese momento que mis hijos eran chiquitos, ni Maxi era papá ni yo tenía otros hijos, entonces no habían otros nenes que sufrían”, analizó.

Esta declaración pone de relieve la complejidad de la situación y el impacto que la relación de Wanda e Icardi ha tenido en la vida de sus hijos, quienes han sido testigos de los altibajos de sus padres.

En medio de este escenario, el gesto protector de uno de los hijos de Wanda demuestra la profunda preocupación y el sufrimiento que esta situación ha generado en la familia. La empresaria espera que la Justicia y los profesionales puedan determinar cómo será la revinculación de Icardi con sus hijas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article