Cómo Ángel de Brito Analiza el Nuevo Programa de Sergio Lapegüe en América

Must read

Ángel de Brito, conocido por su sinceridad y análisis directo, no se guardó nada al hablar sobre el nuevo programa de Sergio Lapegüe en América, Lape Social Club. En una entrevista con su compañera Carla Conte en Ángel Responde (Bondi Live), De Brito compartió su opinión sin rodeos sobre el flamante proyecto del periodista.

Según De Brito, el programa aún no ha encontrado su “punto justo” y no logra despegar. “No me queda claro quién hace qué cosa. Entre Mauro y Marina, no sé si hay pica, pero…” comentó, refiriéndose a la participación de Mauro Szeta y Marina Calabró en el programa.

Críticas Constructivas de Ángel de Brito

Si bien De Brito afirma que le gustan los profesionales involucrados individualmente, considera que juntos “no ‘matchean'”. Según él, Lapegüe es el conductor principal, pero Mauro Szeta aún no se siente cómodo en el programa y Lapegüe está buscando encontrar su lugar.

En cuanto a Marina Calabró, De Brito señala que ella hace lo que siempre hace: comentar las noticias, sin incomodidad. Sin embargo, el presentador sugiere que haría el programa “más periodístico”.

Evitar la Falsa Diversión

Uno de los puntos que más le molesta a De Brito es la aparente necesidad de “fingir todo el tiempo buena onda, diversión, ‘qué divinos que somos'”. Según él, esa actitud forzada no es necesaria, ya que la buena onda y la diversión deben surgir de manera natural.

Además, De Brito critica la inclusión del Payaso Mala Onda, quien entra a hacer chistes, algo que al presentador no le parece apropiado. “No me hagan chistes. Basta”, sentenció.

En resumen, Ángel de Brito ofrece una mirada crítica pero constructiva sobre el nuevo programa de Sergio Lapegüe, destacando áreas que necesitan ajustes para encontrar su identidad y conectar mejor con la audiencia.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article