Recientemente, se filtraron los peritajes realizados por la Justicia al teléfono celular de Morena Rial, en el marco de una investigación por su presunta participación en una serie de robos a viviendas en la zona de Villa Adelina, San Isidro. Estos chats revelan detalles escalofriantes sobre la supuesta implicación de la influencer en actividades delictivas.
Morena Rial y sus Cómplices
Los chats muestran que Morena Rial mantenía una estrecha comunicación con sus cómplices, entre ellos Alan Fernández. En una de las conversaciones, Morena pregunta si debe llevar a su bebé Amadeo, de menos de un año, a la escena del crimen, a lo que Fernández le responde que sí, para que ella esté “tranquila”. Pese a esto, Morena insiste en que podrán “pasar desapercibidos” con el niño.
El Auto de Jorge Rial
Uno de los chats más comprometedores muestra que Morena Rial consideró utilizar el auto de su padre, el conductor Jorge Rial, para cometer los robos. En la conversación, Morena le pregunta a su cómplice si hay algo “seguro” y luego plantea: “Si hay seguro algo, pido el auto de mi papá y lo hacemos y le tiro una moneda a mi hermana. Y a la mierda”.
Organización de la Banda
Además, los chats revelan cómo se organizaba este grupo delictivo del que Morena Rial formaba parte. En uno de los mensajes, se menciona a otros integrantes, como Eric, y se habla de “armas de caño” y de robar “mucha plata” e “iPhones”.
Estos hallazgos han generado un gran impacto y han puesto a Morena Rial en el centro de la polémica. La Justicia continúa investigando a fondo este caso, que podría complicar aún más la situación de la influencer.