Nicole Neumann y Manu Urcera están en su mejor momento como pareja y lo han demostrado recientemente en su visita al programa El Fin del Mundo en el canal de streaming Olga. Durante la entrevista con Lizy Tagliani, la modelo y el piloto de carreras hablaron abiertamente sobre sus dinámicas familiares y la personalidad de cada uno.
A pesar de pertenecer a mundos diferentes -Nicole en el modelaje y Manu en el automovilismo-, ambos comparten una gran pasión por los deportes al aire libre. Uno de sus planes favoritos es salir a andar en bicicleta juntos, como lo demostraron en sus redes sociales a finales de marzo.
Compartiendo la Pasión por el Ciclismo
En sus publicaciones, Nicole y Manu mostraron que eligieron ir a andar en bicicleta por una ruta bordeada de árboles, luciendo el mismo look deportivo con remeras de manga corta, calzas estilo biker, cascos y anteojos. Manu expresó su felicidad al compartir este momento de pareja, mientras que Nicole resaltó los beneficios de esta actividad para el cuerpo, la salud y la mente.
“Bien al cuerpo, salud y cabeza”, escribió Nicole sobre los videos que su esposo le tomó mientras andaban en bicicleta con el atardecer de fondo.
Códigos y Límites en la Relación
Durante la entrevista en El Fin del Mundo, Lizy Tagliani les hizo algunas preguntas picantes a Nicole y Manu, entre ellas si estarían dispuestos a tener sexo con otra persona. La respuesta de Manu fue clara: “No no, la saco cagando”. Nicole, por su parte, respondió: “Sí, yo también”, y agregó: “Cada uno con sus códigos”.
Estas respuestas demuestran que, a pesar de su conexión y complicidad, Nicole y Manu tienen claros límites en su relación y respetan los códigos que han establecido juntos.
Manteniendo una Relación Sólida
A casi dos meses de que su hijo Cruz cumpla su primer año de vida, Nicole Neumann y Manu Urcera han logrado mantener una relación sólida y dinámica, compartiendo su pasión por los deportes y siendo honestos sobre sus expectativas y límites como pareja.
Su historia demuestra que, incluso cuando se provienen de mundos diferentes, es posible encontrar puntos en común y construir una relación exitosa basada en el respeto, la complicidad y el disfrute de actividades saludables.