Benjamín Vicuña se ha visto envuelto en un escándalo que parece no tener fin. Después de la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ahora el actor chileno se encuentra en el ojo del huracán, con nuevos protagonistas y acusaciones que lo involucran.
Según la abogada Ana Rosenfeld, Vicuña y Wanda Nara han estado en contacto durante un tiempo. Esto habría generado celos en el actor, quien presuntamente no soporta que su expareja, la China Suárez, haya iniciado una relación con un hombre más joven, atractivo y millonario como Icardi.
Pero los problemas de Vicuña no se detienen ahí. La conductora Viviana Canosa reveló que el actor también tendría conflictos con el exesposo de su actual pareja, Anita Espasandin. Al parecer, el exmarido de Anita, Andrés Gedés, habría acusado a Vicuña de prestar más atención a los hijos de este que a los suyos propios, e incluso de abandonar a su familia para viajar con Vicuña.
Parece que todo es lo contrario. Y lo que le dice Andrés Gedés, que es el exmarido de ella, que ella se ocupa más de los hijos de Vicuña que de sus propios hijos y que abandona a su familia y que se va con Vicuña de viaje
, comentó Canosa.
Celos y Conflictos Familiares
Al parecer, los celos de Vicuña por la relación de la China Suárez con Icardi serían el detonante de esta complicada situación. Según Canosa, el actor estaría “celoso” porque siente que su expareja se fue con “un tipo más joven, más lindo y millonario”.
Pero los problemas no se limitan a la vida sentimental de Vicuña. Su relación con la familia de su actual novia, Anita Espasandin, también parece estar tensa. El exesposo de Anita, Andrés Gedés, habría acusado a Vicuña de descuidar a sus propios hijos en favor de los hijos de Vicuña, e incluso de abandonar a su familia para viajar con el actor.
Intentos de Mantener el Control
Ante esta situación, Vicuña ha intentado mantener un perfil bajo y negar su relación con Wanda Nara. Sin embargo, las declaraciones de Rosenfeld y Canosa parecen indicar que el actor no logra controlar completamente la narrativa de este escándalo.
Ahora, Vicuña deberá enfrentar no solo los rumores sobre su vida amorosa, sino también las acusaciones de su exsuegro, quien parece estar dispuesto a exponer los supuestos problemas familiares del actor. ¿Podrá Vicuña salir airoso de esta complicada situación?