Gabriela Sari (48) y su hija Donna Schijman Sari (6) decidieron escapar del ajetreo cotidiano y disfrutar de unas vacaciones paradisíacas en Costa Mujeres, México. Acompañadas por la hermana de la actriz, madre e hija se alojaron en el Family Selection at Grand Palladium Select Costa Mujeres, un resort 5 estrellas all inclusive diseñado especialmente para familias.
Costa Mujeres es uno de los destinos más elegidos por familias argentinas gracias a su belleza natural, rodeado de manglares, selva tropical, playas de arena blanca y el imponente mar azul turquesa. Este entorno idílico brinda un ambiente de calma y privacidad, ya que se encuentra a 20 minutos de la zona hotelera de Cancún.
El Family Selection at Grand Palladium Select Costa Mujeres es un club creado para familias, donde los niños son los protagonistas y toda la familia disfruta de una experiencia VIP gracias a servicios, instalaciones y comodidades exclusivas. Gabriela y Donna pudieron disfrutar de actividades para todas las edades, creando recuerdos inolvidables juntas.
“Porque nos debíamos unos días juntas. En el paraíso mismo. Disfrutar con Donna de los colores del atardecer, las risas y muchos juegos. Una escapada tremenda”
, afirmó Gabriela Sari, agradecida por este momento de relax tras una exitosa temporada de verano en Mar del Plata.
En las postales familiares, se puede ver a Gabriela feliz y plena junto a Donna, quien reveló su sueño de convertirse en una cantante como Emilia Mernes. De hecho, en su cuenta de Instagram, la pequeña se la puede ver bailando y cumpliendo el sueño de conocer a sus artistas favoritos, como el músico cordobés Luck Ra, con quien se animó a cantar a dúo.
Este destino exclusivo ha sido elegido por otras celebridades argentinas, como Pampita, Darío Barassi y Agustina Cherri, para disfrutar de unas vacaciones familiares únicas.