Jorge Rial se encuentra devastado y cansado por los problemas legales que enfrenta su hija Morena Rial. La joven fue detenida en enero bajo la acusación de ser parte de una banda de ladrones que robaban en casas de la zona norte bajo la modalidad de escruche. Aunque Rial se hizo cargo de su nieto Amadeo y contrató al abogado Fernando Burlando para lograr la liberación de Morena, los problemas parecen no tener fin.
Ahora, han salido a la luz una serie de chats de WhatsApp que comprometen aún más a Morena, revelando su presunto papel como organizadora de los robos. Según el periodista Martín Candalaft, las conversaciones muestran que Morena era mucho más que la simple conductora de los ladrones, y que podría ser considerada la líder de la banda.
“En uno de los robos, que hay que ver si se concretó, ella ofrece ir a robar con la camioneta del padre”
, explicó Candalaft, quien también reveló que Morena utilizaba a su hijo Amadeo como coartada para evitar ser detenida durante los asaltos.
La Postura de Jorge Rial
Ante esta nueva revelación, Jorge Rial se ha mostrado agotado y ha dejado claro que Morena tendrá que defenderse sola. “Se tiene que defender ella sola”
, señaló el ex conductor de Intrusos, y agregó: “En realidad, no tendría que haber hecho nada de todo esto”
.
Según la información proporcionada por Yanina Latorre, Rial estaría considerando la posibilidad de hacerse cargo de la crianza de su nieto menor, Amadeo, algo que no pudo hacer con el hijo mayor de Morena, Francesco, quien fue dejado en Córdoba.
El Futuro Incierto de Amadeo
Latorre reveló que “El chiquito (Amadeo) va por el mismo camino. Hoy me contaron que Rial habría dicho entre su entorno que tiene ganas de sacarle el bebé a More, porque esto es una locura”
. Esta declaración sugiere que Jorge Rial podría intentar obtener la custodia de su nieto menor, preocupado por el rumbo que está tomando la vida de Morena.
La situación de Morena Rial se ha vuelto cada vez más complicada, y los chats revelados parecen complicarla aún más ante la Justicia. Mientras tanto, su padre, Jorge Rial, se ha distanciado y parece estar considerando tomar medidas para proteger a su nieto menor, Amadeo, de los problemas que rodean a su hija.