Jésica Cirio, la conocida modelo y conductora argentina, se ha visto envuelta en un escándalo que va más allá de su vida pública. Según las revelaciones de la periodista Evelyn Von Brocke, Cirio habría acumulado una sorprendente cantidad de propiedades a lo largo de los años, a través de un mecanismo que emula el utilizado por muchos futbolistas profesionales para invertir sus ganancias publicitarias.
De acuerdo con Von Brocke, en lugar de recibir el dinero de las publicidades directamente, Cirio habría asignado un “pozo” en el que iba depositando estos ingresos, lo que le habría permitido adquirir 42 departamentos incluso antes de su primer matrimonio con Martín Insaurralde. Pero lo más impactante es que, según la panelista, “no te alcanzarían ni 15 vidas para recaudar lo que tiene Jesica Cirio hoy”, dejando entrever que la fortuna de la conductora excede cualquier lógica proporcional a su carrera conocida públicamente.
Casamiento Sospechoso y Cuentas Embargadas
Pero los bienes no son el único foco de atención. Evelyn Von Brocke también arrojó luz sobre lo que considera el verdadero motivo por el cual Cirio decidió casarse, apenas meses después de separarse de Insaurralde, con Elías Piccirillo, hoy envuelto en un proceso judicial por estafas y maniobras financieras irregulares.
“Ella rápidamente se casó porque tenía todas las cuentas embargadas y no sabe estar sin dinero. Está acostumbrada a manejar muchos millones”
, afirmó Von Brocke, basándose en fuentes cercanas a la modelo.
De hecho, se reveló que recién esta semana Jésica Cirio habría iniciado los trámites de divorcio con Piccirillo, lo que alimenta aún más las especulaciones sobre una trama personal y política mucho más compleja de lo que parece a simple vista.
Conexiones Inesperadas y Más Interrogantes
Según la periodista, incluso se rumorea que Piccirillo tiene algo que ver con Insaurralde, y que “a su vez se dice que Martín le estaba tirando buena onda a Jesica…”, lo que sugiere una red de relaciones y negocios que va más allá de lo que se conoce públicamente.
Con Piccirillo detenido, cuentas en el ojo del huracán y una vida de lujos cada vez más cuestionada, el presente de Jésica Cirio parece estar más ligado a los pasillos de los tribunales que a las luces del espectáculo. Mientras la modelo no ha respondido directamente a estas versiones, su nombre sigue en el centro de la escena, no ya como influencer o figura de la televisión, sino como protagonista involuntaria de un entramado financiero y judicial del que, al parecer, aún falta mucho por descubrir.