Lali Espósito y Pedro Rosemblat son una de las parejas más queridas del momento, y recientemente la cantante se animó a revelar algunos detalles de su intimidad con el periodista. En una entrevista en su canal de streaming Gelatina, Lali abrió las puertas de su relación y compartió una de las cosas que más le molesta de su novio.
Según Lali, el mayor problema surge cuando ella y Pedro se sientan a jugar juegos de mesa. “Lo que yo odio a Pedro jugando a un juego de mesa, no lo puedo explicar”, confesó la artista, quien se prepara para su próximo concierto en el estadio de Vélez.
Aunque Pedro no considera que su comportamiento sea tan problemático, Lali insistió en que su “manera de abordar la competencia” es lo que realmente la molesta. “No querido, pero por favor, no es porque ganás. Es tu manera de abordar la competencia lo que a mí me hincha las pelotas. Yo soy competitiva también, a todos nos gusta ganar”
, explicó la cantante.
Según Lali, Pedro tiene un “cinismo que lo caracteriza” y que a veces la saca de quicio. “Podría decir que sos un forro”
, lanzó entre risas, dejando en claro que, a pesar de los pequeños roces, su amor es más fuerte.
Esta honesta revelación de Lali demuestra que, incluso en las parejas más sólidas, existen desafíos cotidianos que deben enfrentar. Sin embargo, la pareja parece manejar estas situaciones con humor y complicidad, lo que sin duda fortalece aún más su vínculo.